Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Rata Blanca estará en Nicaragua en septiembre, boletos ya están en venta

El concierto se llevará a cabo a partir de las 8:00 PM del domingo 24 de septiembre, en las instalaciones del polideportivo Alexis Argüello, en Managua.

Rata Blanca. Foto: Redes sociales.

La banda argentina Rata Blanca, ofrecerá un concierto en Nicaragua en el mes de septiembre y desde ya los boletos están a la venta, según ha confirmado Be Producciones, encargada del espectáculo.

El grupo originario de Buenos Aires, que ya se había presentado en Nicaragua en octubre de 2008, regresa a esta nación centroamericana para deleitar a los amantes del rock-metal y aquellos fans que recuerdan los éxitos de una de las bandas más importantes de habla hispana.

La productora Be Producciones confirmó el concierto a través de sus redes sociales. Dicho evento se llevará a cabo a partir de las 8:00 PM del domingo 24 de septiembre, en las instalaciones del polideportivo Alexis Argüello, en Managua.

¿Cuánto daño emocional sufren los desterrados y confiscados en Nicaragua?

Boletos desde $30

Be Producciones ya puso a la venta los boletos para el concierto, cuyos precios van desde los treinta dólares, y a los cuales se les aplicarán cargos “por servicio” de tres dólares en los puntos de venta y de cuatro si el pago se hace a través del sitio web.

  • Gradería: $ 30.00
  • VIP: $ 60.00
  • Platinum: $ 80.00

En el sitio web oficial de Rata Blanca hay un calendario de fechas de las presentaciones que realizarán en la República Argentina, pero aún no publican la información sobre el concierto que ofrecerá en Nicaragua. Donde sí lo han hecho público es en su página oficial de Facebook.

Trayectoria

Rata Blanca es una banda de hard rock con más de 30 años de trayectoria, fue fundada en Buenos Aires, en 1987 por el guitarrista Walter Giardino.

Canciones como Mujer amante, Talismán, La leyenda del hada y el mago, entre muchos otros éxitos, le han valido el reconocimiento internacional. Su álbum “Mago, Espadas y Rosas” que vio la luz en 1990, los catapultó al estrellato y les valió “millones de copias vendidas en todo el mundo”.

Según su sitio oficial, el single (canción promocional) “La leyenda del hada y el mago”, es uno de sus videos más vistos en YouTube y cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El espectáculo de Rata Blanca se llevará a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello, a partir de las 8:00 p.m. de este domingo 24...

Ocio

Marciano Cantero, líder de la banda de rock argentina Enanitos Verdes, que gracias a éxitos como “La muralla verde” y “Lamento boliviano” se convirtió...

Ocio

La presentación en Nicaragua es parte de la gira “La reunión tour” en la que centenares de nicaragüenses disfrutarán de conocidos temas musicales como...

Política

En este concierto participaron más de ochos bandas de las congregaciones evangélicas, mientras el régimen persigue a la Iglesia católica.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023