Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Real Estelí enfrentará al América de México en Concachampions

Real Estelí fue la sorpresa de la Copa Centroamericana al quedar subcampeón del torneo, por lo cual buscará repetir la hazaña en la Concachampions.

Imagen referencial.

El club nicaragüense, Real Estelí, enfrentará al América de México en la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf 2024, conocida popularmente como la Concachampions.

Según el sorteo que emparejo a los nicaragüenses y mexicanos, los partidos de ida y vuelta se jugarán el 6 y 29 de febrero. El ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre el Guadalajara (México) y Forge (Cánada).

¿Volverá a hacer historia el Real Estelí?

Contra todo pronóstico, «El Tren del Norte» hizo historia en la reciente edición de la Copa Centroamericana al quedar subcampeón del torneo ante el Alajuelense de Costa Rica.

Los dirigidos por Otoniel Olivas lograron vencer a grandes rivales de la región como el Saprissa de Costa Rica, el CAI de Panamá y el FAS de El Salvador.

Los otros cruces

A los equipos centroamericanos les tocaron rivales complejos, como es el caso de los ticos Herediano y Saprissa que se jugarán su boleto a la siguiente fase ante el Toluca de la Liga MX y el Philadelphia Union de la MLS.

El CAI de Panamá jugará ante el New England Revolution, mientras que Comunicaciones de Guatemala se enfrentará al club mexicano, Monterrey.

Los cruces de primera ronda del torneo son: Houston Dynamo contra St. Louis CITY, Tigres jugará ante Vancouver Whitecaps, Orlando City SC frente a Cavalry FC, FC Cincinnati contra Cavalier FC y Nashville ante Moca FC.

Te podría interesar

Política

El nicaragüense protestó en el Estadio Ciudad de los Deportes para denunciar públicamente que el dueño del Real Estelí es Fidel Moreno, el todopoderoso...

Ocio

El equipo nicaragüense desperdició la oportunidad de mandar la eliminatoria a tiempo extra al 90+1, pero el portero mexicano atajó un disparo de Josué...

Ocio

El Tren del Norte sorprendió el martes pasado al equipo azteca al vencerlo 2-1 y conseguir una histórica victoria para el club nicaragüense en...

Ocio

El Real Estelí se ha convertido en el mejor equipo de fútbol de Nicaragua, plantándole cara a los mejores clubes de Centroamérica, donde ya...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023