Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Reportan caída mundial de las redes del grupo Meta: Facebook, WhatsApp e Instagram

Usuarios han comenzado a detectar problemas en las redes sociales del grupo Meta

Esta imagen tomada el 12 de enero de 2023 en Toulouse, suroeste de Francia, muestra un smartphone y la pantalla de un ordenador con los logotipos de la aplicación WhatsApp y de su empresa matriz Meta. AFP/NI

Usuarios de todo el mundo han reportado este miércoles una caída generalizada de las redes sociales del grupo Meta: Facebook, WhatsApp e Instagram.

Downdetector, una plataforma que registra las caídas de sitios a nivel mundial, comenzó a detectar problemas en Facebook a partir de las 12 del mediodía, hora de Nicaragua. De acuerdo a la fuente los usuarios han tenido problemas para ingresar a la plataforma o para cargar páginas.

Por su parte el servicio de WhatsApp se ha visto interrumpido poco después del mediodía (hora nicaragüense). El envío de mensajes o el acceso a la plataforma han sido las quejas más comunes entre usuarios.

«Tenemos problemas para conectar a WhatsApp, por favor intente nuevamente en unos minutos» dice la red de mensajería desde su servicio web.

En los últimos meses ha sido común ver a las redes sociales del grupo Meta con problemas de caídas a nivel internacional.

Usuarios se mofan en otras redes

Como ya es costumbre en estos casos, diversos usuarios de otras redes como X (antes Twitter), comenzaron a mofarse de la caída de los servidores de Meta.

«Se caen Instagram y Facebook, la vieja confiable» se reportó un usuario de X.


.

Te podría interesar

Mundo

Desde enero, fueron detenidos unos nueve colaboradores de la líder opositora, María Corina Machado, favorita en las encuestas pero inhabilitada para ejercer cargos públicos

Economía

Bancos nacionales anunciaron el cierre de sus sucursales para este miércoles 1 de mayo

Nación

En 2021, Managua estableció relaciones con China después de romper con Taiwán, considerada por Pekín como un territorio propio cuyo control debe retomar, incluso...

Ocio

La empresa enfrentó un juicio en Reino Unido por personas que se declaraban afectadas por los efectos secundarios de las dosis inoculantes.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023