Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Reportan caída mundial de las redes del grupo Meta: Facebook, WhatsApp e Instagram

Usuarios han comenzado a detectar problemas en las redes sociales del grupo Meta

Esta imagen tomada el 12 de enero de 2023 en Toulouse, suroeste de Francia, muestra un smartphone y la pantalla de un ordenador con los logotipos de la aplicación WhatsApp y de su empresa matriz Meta. AFP/NI

Usuarios de todo el mundo han reportado este miércoles una caída generalizada de las redes sociales del grupo Meta: Facebook, WhatsApp e Instagram.

Downdetector, una plataforma que registra las caídas de sitios a nivel mundial, comenzó a detectar problemas en Facebook a partir de las 12 del mediodía, hora de Nicaragua. De acuerdo a la fuente los usuarios han tenido problemas para ingresar a la plataforma o para cargar páginas.

Por su parte el servicio de WhatsApp se ha visto interrumpido poco después del mediodía (hora nicaragüense). El envío de mensajes o el acceso a la plataforma han sido las quejas más comunes entre usuarios.

«Tenemos problemas para conectar a WhatsApp, por favor intente nuevamente en unos minutos» dice la red de mensajería desde su servicio web.

En los últimos meses ha sido común ver a las redes sociales del grupo Meta con problemas de caídas a nivel internacional.

Usuarios se mofan en otras redes

Como ya es costumbre en estos casos, diversos usuarios de otras redes como X (antes Twitter), comenzaron a mofarse de la caída de los servidores de Meta.

«Se caen Instagram y Facebook, la vieja confiable» se reportó un usuario de X.


.

Te podría interesar

Política

El pilar comercial del convenio, que se aplica provisionalmente desde 2013 en el país, ha eliminado la mayoría de los aranceles de importación

Economía

Ineter también anuncia una aplicación móvil para que en tiempo real los productores puedan acceder a información sobre las lluvias desde sus fincas.

Nación

Se trata del fenómeno conocido como vientos de Papagayo, y presenta rachas con velocidades muy altas.

Ocio

TikTok tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo

Copyright © Nicaragua Investiga 2023