Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Morat se presentará en Managua: fecha y precios

El patrocinador principal del concierto de la banda de Bogotá en Nicaragua es el Banco de América Central (BAC)

Imagen de la banca colombiana en una publicidad en su página de Facebook. Tomada de moratoficial/NI

A pesar de que inicialmente no habían incluido a Nicaragua en su gira por la región, finalmente la banda de pop latino, Morat, se presentará en Managua a finales de 2024 y ya se han anunciado los precios según confirmó la firma organizadora del concierto.

El evento de la banda colombiana será producido en Nicaragua por Masshow productions, una productora ligada al régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

El patrocinador principal del concierto de la banda de Bogotá es el Banco de América Central (BAC), un ente financiero que era propiedad del Grupo Pellas pero que fue vendido precisamente a la firma colombiana Aval, propiedad del empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Precios del concierto de Morat en Managua

Los precios del concierto van desde los 50 hasta los 300 dólares divididos en diferentes localidades.

Grada General costará $50, Grada Preferencial $75, VIP $150, Sillas Platinum $225 y Dance Floor Amex $300.

Morat brindará su concierto en el país el próximo 9 de noviembre de 2024.

La banda Morat nació en Colombia el 13 de diciembre de 2011 y ha logrado consolidarse desde 2015 cuando el tema Mi Nuevo Vicio los lanzó a la fama internacional.

El grupo está compuesto por Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Isaza Piñeros.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

El régimen de Daniel Ortega controlará, a través del Ministerio del Interior, todas las actividades o espectáculos artísticos en el país

Ocio

La estatua "realmente la representa muy bien, con todos sus detalles, hasta la manera de bailar", dijo a la AFP Daniel Paulman, un turista...

Ocio

En los últimos años el guatemalteco ha tenido un éxito sin precedentes en su carrera musical

Ocio

Bustos, de 30 años, empezó a incursionar en la música hace más de una década, especialmente en el reggaeton. Cuando conoció Kits, una herramienta...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023