Camilo revela que su esposa Evaluna se comió la placenta de su bebé

Camilo y Evaluna son una de las parejas latinas más mediáticas de la actualidad, han compartido distintos detalles de su vida a través de redes sociales

Recientemente, en una entrevista para el programa español «La Resistencia«, de Movistar+, conducido por el periodista David Broncano, el cantante colombiano Camilo Echeverry reveló que su esposa, Evaluna Montaner, se comió la placenta de su hija, Índigo.

Camilo y Evaluna son una de las parejas latinoamericanas más mediáticas de la actualidad, han compartido distintos detalles de su vida a través de redes sociales, desde cómo se conocieron, pasando por el día de su boda, hasta llegar al nacimiento de su primera hija.

Costa Rica logra último boleto para Catar-2022

El colombiano se encontraba en el programa «La Resistencia» para promocionar su próxima gira en Europa, al mismo tiempo que habló sobre su nuevo disco Pa dentro pa fuera, donde brindó detalles del parto en casa de la actriz y cantante venezolana.


Broncano preguntó a Camilo si «allá se comen la placenta», a lo que este respondió que fue la misma Evaluna, posterior a decidirse a tener un parto en casa con una doula, quien se dispuso a comerse la placenta de índigo.

“A mi esposa se la encapsularon y se la comió (…) Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, manifestó el colombiano.

No es la primera famosa que consume la placenta de su bebé

La hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, no es la única celebridad que se ha comido la placenta luego del nacimiento del bebé, sino también personalidades mediáticas como Kim Kardashian, Alicia Silverstone y Jennifer López.

Kardashian fue una de las mujeres que pagó para que se la encapsularan durante segundo embarazo, para después consumirlo como píldoras.

La placentofagia es una práctica muy común entre las madres al momento del consumo de la placenta. Este órgano es el que hace que las vitaminas y nutrientes lleguen al bebé cuando aún se encuentra en el vientre materno, y aunque hay mujeres que prefieren desecharlo, hay otras que las ocupan para la realización de rituales y o consumo.

La placenta puede ser consumida cruda, cocida, bebida o en cápsulas.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.