Jennifer López cambiará su apellido a Affleck tras su boda

La popular cantante y el reconocido actor se casaron finalmente luego de 17 años de haber roto un primer compromiso.

La popular cantante Jennifer López se casó sorpresivamente este fin de semana con el actor Ben Affleck en una discreta y sencilla ceremonia en Las Vegas, luego de retomar un romance que habían dejado atrás hace 17 años.

Algunas imágenes circularon ya en redes sociales de la esperada ceremonia, en la que se vio a López usando un vestido de corte muy sencillo, sin embargo, lucía muy feliz. En otras fotografías se ve a Afleck abrazarla y reir después de haber firmado los documentos matrimoniales.

“Lo hicimos, el amor es hermoso. El amor es amable, y resulta que el amor es paciente, 20 años paciente”, escribió Jennifer López en sus redes sociales, en clara alusión al tiempo transcurrido entre el primer rompimiento y el esperado día de la unión.

Juez rechaza petición de Amber Heard para repetir juicio contra Johnny Depp
Una de las fotos más populares que circula en redes sociales sobre la boda entre Jennifer López y Ben Affleck.

Los medios de comunicación estadounidenses se dieron a la tarea de indagar más sobre el compromiso civil y han develado que la cantante de origen boricua se hará llamar Jennifer Affleck a partir de ahora. Así lo hace constar el registro civil del condado de Clerk en Las Vegas, donde la pareja selló su compromiso de manera oficial.

El cambio de nombre podría ser a nivel personal porque a nivel comercial “Jennifer López” es una marca en si misma, sin embargo, no se sabe si esta decisión trascenderá hacia la carrera de la cantante, por ahora ella mantiene el popular «Jlo» en todas sus plataformas.

Cristhian Nodal confirma retiro temporal de la música

López contó en sus redes sociales que junto a Affleck decidieron volar el sábado a Las Vegas y hacer fila para obtener la licencia de matrimonio donde debieron esperar el turno detrás de otras cuatro parejas que también buscaban la aprobación legal. Después de la odisea llevaron a cabo la ceremonia.

López dijo sentir mucho entusiasmo por la vida que construirán juntos y aseguró que el amor que se profesan como pareja llenará a sus cinco hijos, los cuales ambos tienen de matrimonios diferentes.

 

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.