Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Christian Nodal anuncia su retiro de la música, aunque es temporal

El famosos cantante, de 23 años, está por concluir su primera etapa del “Forajido Tour”, y quiere tomar un descanso antes de retomar las fechas en las que terminará la gira que lo llevó por todo Latinoamérica, incluyendo Nicaragua

Belinda y Nodal. Foto: Ventaneando UNO

El cantante mexicano, Christian Nodal anunció su retiro de la música, aunque de manera temporal según informó el mismo intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

“Bueno, mi gente, se acabaron la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones” dijo el cantante de «Botella tras Botella».

Nodal ataca a J Balvin luego de un «broma» del colombiano

El famosos cantante, de 23 años, está por concluir su primera etapa del “Forajido Tour”, y quiere tomar un descanso antes de retomar las fechas en las que terminará la gira que lo llevó por todo Latinoamérica, incluyendo Nicaragua. Serán dos meses los que Nodal estará fuera de sus actividades para poder descansar y recuperar energías para sus próximos proyectos.

Según medios mexicanos, Nodal se presentará el próximo viernes 8 de julio en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde clausurará la primera temporada de su gira. Luego, dicho tour será retomado a mediados de septiembre en Estados Unidos, donde tendrá compromisos hasta finales de octubre.

El cantante se presentó en Managua el pasado 20 de mayo en el Estadio Nacional de Fútbol, un concierto que lució lleno de acuerdo a imágenes que circularon en las redes sociales.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

López Obrador confió en que la CIJ actúe con celeridad. "La justicia tiene que ser rápida y expedita, y tiene que garantizarse la inmunidad...

Ocio

Simpson era considerado un ícono deportivo en Estados Unidos y su fama todavía creció más al adentrarse en el mundo del cine y la...

Mundo

Es una declaración mucho más contundente que las de los últimos días, que López Obrador calificó de "boletín" del Departamento de Estado "no condenando...

Mundo

Las autoridades llevan semanas elaborando instrucciones de seguridad, en particular la necesidad de utilizar gafas especiales para mirar al Sol y evitar daños oculares.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023