Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Mejor surfista de Japón visita las playas de Nicaragua

Nao Omura, una de las mejores surfistas femeninas de Japón, se encuentra en Nicaragua para conocer y retar las olas de las playas de este país.

Nao Omura, destacada surfista japonesa.

Nao Omura, una de las mejores surfistas femeninas de Japón, se encuentra en Nicaragua desde hace unos días con el objetivo de conocer y retar las olas de las playas de este país.

La Embajada de Japón en Nicaragua publicó fotografías de Omura junto a otra surfista en una playa nicaragüense. 

“Una surfista popular japonesa, quien representó a Japón por más de 10 años, Nao Omura, fue atraída por las olas de las costas nicaragüenses, junto a otra colega”, se lee en la publicación en su cuenta oficial en Twitter.

Surfista de trayectoria

Omura, de 29 años, ha competido a nivel internacional desde que participó en los campeonatos mundiales juveniles a los 13 años. Terminó quinta en los ISA World Surfing Games femeninos en 2013 y 2014, y séptima en el año 2017.

Omura mide cinco pies de alto en comparación con los surfistas no japoneses, muchos de los cuales miden más de 5-1/2 pies. Sin embargo, ella no cree que su altura sea un impedimento para el deporte que practica.

La dura vida del periodista David Mendoza: «Me cerraban las puertas y ventanas»

Nao Omura nació en Japón y comenzó a surfear cuando tenía 10 años durante unas vacaciones familiares en Hawái. Desde ese día, el surf ha sido una gran parte de su vida. 

Ella es una de las más talentosas en Japón, surfeando en la Serie Clasificatoria durante más de 10 años. Participó en este deporte en los Juegos Olímpicos representando su país.

Nao Omura en una de las playas de Nicaragua. Foto | Embajada de Japón en Nicaragua

“El interés del público en general está aumentando paso a paso desde el anuncio de la introducción del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio”, dijo en un reportaje publicado en Total Surf Camp titulado “La locura del surf en Japón antes de Tokio 2020”.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Cuba acabó en quinto puesto y mejoró una posición con respecto a Lima-2019

Ocio

Los pinoleros aparecen muy bajo en la tabla de posiciones de los Juegos Panamericanos de Santiago-2023

Ocio

La antorcha que encenderá el pebetero de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París el próximo julio es un brillante cilindro...

Ocio

El gobierno francés se dijo este viernes tranquilo sobre la organización de los Juegos Olímpicos previstos en París en 2024, pese al reciente episodio...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023