Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Ocio

Disney supera a Netflix en clientes, aumentar√° precios en diciembre

Imagen referencial. Archivos/NI

Disney reportó 221,1 millones de suscriptores hasta finales de junio de 2022, para sobrepasar a los 220,7 millones de Netflix.

La plataforma de entretenimiento digital de Walt Disney superó en clientes a Netflix con un total de 221 millones de suscriptores y anunció que aumentará sus precios a los clientes que deseen ver sus servicios sin comerciales.

Pescadores avistan enorme tiburón ballena en San Juan del Sur

El n√ļmero de suscriptores de Disney incluye a sus servicios de Disney+ y Hulu. La compa√Ī√≠a dijo que el aumento de precio del servicio sin comerciales ser√° de un 38% a 10,00 a partir de diciembre.

Disney apostó a su futuro en 2017 para ofrecer una plataforma que compitiera con Netflix en medio del cambio de preferencia de los televidentes de los servicios por cable y la televisión regular a las transmisiones en directo online, conocidas como streaming.

Pasados cinco a√Īos, Disney ha sobrepasado a Netflix en cantidad de clientes. Disney+ a√Īadi√≥ 14,4 millones de suscriptores, superando las expectativas de los analistas, que esperaban 10 millones.

La plataforma ofrece todas las pel√≠culas de ¬ęStar Wars¬Ľ, series relacionadas como ¬ęObi-Wan Kenobi¬Ľ y ‚ÄúThe Mandalorian‚ÄĚ, y documentales de National Geographic, y contenido tradicional de Disney, entre otros.

Combinado con Hulu y ESPN+, Disney informó que tenía 221,1 millones de suscriptores hasta finales de junio de 2022. Netflix reportó 220,7 millones.

Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Mejor Jugador del a√Īo de la UEFA

Para ayudar a atraer m√°s clientes, Disney ofrecer√° una versi√≥n con anuncios a partir del 8 de diciembre por 7,99 d√≥lares mensuales, lo mismo que cobra ahora por la versi√≥n sin comerciales, dijo la compa√Ī√≠a.

Los precios de Hulu aumentaran de un dólar a dos dólares en diciembre, de acuerdo con el plan.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Alberto Lara Leiva y Desiree Alexandra Estrada dejaron sus carreras por seguir su verdadera pasión: La actuación. Actualmente son parte del proyecto "Griselda", la...

Ocio

"Merlina", la serie derivada de Netflix que se centra en la hija de la Familia Adams, llegó a la pelea con 12 nominaciones

Ocio

Los actores de Hollywood est√°n listos para entrar en huelga a medianoche de este viernes con el estancamiento de las negociaciones con los estudios,...

Ocio

El verano del descontento en Hollywood podría agravarse este fin de semana, con los actores listos para unirse a los guionistas en una masiva...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024