Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

La previa del Diriangén-Comunicaciones de esta noche

En el choque de ida disputado en Ciudad de Guatemala, Diriangén ganó 1-0 a Comunicaciones, un club de gran trayectoria en ese país y actual campeón de la Liga Concacaf

Los pinoleros deben de anotar un gol o empatar para avanzar a la siguiente posición I Foto de Diriangén F.C oficial

El club de fútbol Diriangén FC se enfrentará este martes 23 de agosto ante el Comunicaciones, de Guatemala, en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final del Torneo de la Liga Concacaf 2022. El  encuentro está programado para iniciar a las 8:30 pm y se jugará en el Estadio Cacique Diriangén en Diriamba, Carazo.

En el choque de ida disputado en Ciudad de Guatemala, Diriangén ganó 1-0 a Comunicaciones, un club de gran trayectoria en ese país y actual campeón de la Liga Concacaf.

A los de Diriamba les alcanza con el empate para clasificar a los cuartos de final del torneo regional. Por su parte los visitantes están obligados a ganar si quieren pasar a la siguiente ronda.

Encuentran muerto a Fernando Baltodano, alcalde sandinista de Diriamba

Diriangén en el segundo lugar de la liga nacional

El Diriangén llega a este histórico partido tras lograr un empate sin goles el pasado 19 de agosto en un encuentro ante el H&H Export Sébaco, correspondiente a la octava jornada del Torneo de Apertura de la liga de fútbol de Nicaragua.

Los Caciques tienen actualmente 13 puntos en el torneo de Apertura de Liga Primera y ocupan la segunda posición de la tabla general.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023