Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Diriangén-Comunicaciones: horario y dónde ver el partido

La Liga Concacaf es una competición que se juega cada año entre clubes de América Central, el Caribe y Canadá

El argentino Ramiro Peters celebra el gol de la victoria del Diriangén contra Comunicaciones en el partido de ida. Foto tomada de concacaf.com

El Diriangén (Nicaragua), y el Comunicaciones (Guatemala), se enfrentarán la noche de este martes (Star Plus), en un encuentro que pinta como histórico para los nicas después de ganar en condición de visitantes el pasado 16 de agosto.

El Diriangén, segundo de la tabla en la liga nacional, jugará en su estadio y ante su afición.

¿Dónde ver el partido?

Si vos no sos de los de ir al estadio, el choque lo podrás ver directamente desde tu casa a través de la cadena internacional ESPN o en su defecto, por la plataforma de streaming Star Plus.

El enfrentamiento comenzará a las 8:30 de la noche (hora local), y la previa está programada para iniciar a las 8:20 pm.

La previa del Diriangén-Comunicaciones de esta noche

La Liga Concacaf es una competición que se juega cada año entre clubes de América Central, el Caribe y Canadá.

De acuerdo a información brindada por los organizadores del torneo, en la competencia participan 22 mejores clubes de la mencionada área y el campeón.  Los cinco mejores equipos de la tabla acumulada clasifican para participar en la Concachampions.

Datos importantes del partido

Fecha: 23 de agosto 2022

Estadio: Cacique Diriangén

Hora: 8:30 pm

Ciudad: Diriamba (Carazo)

Jugador a seguir: Ramiro Peters (Diriangén)

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Cacique Diriangén, que ocupa el sexto lugar con 630 mil dólares, es 13.6 veces más barato que el Saprissa, de Costa Rica.

Ocio

El equipo nicaragüense Real Estelí se enfrentará contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en la final de la Copa Centroamericana de Fútbol....

Ocio

Esta es la primera vez que el equipo de fútbol nicaragüense Cacique Diriangén FC llega a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Ocio

En el choque de ida disputado en Ciudad de Guatemala, Diriangén ganó 1-0 a Comunicaciones, un club de gran trayectoria en ese país y...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023