Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Diriangén elimina al Comunicaciones y logra histórica clasificacion

Esta es la primera vez que el equipo de fútbol nicaragüense Cacique Diriangén FC llega a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Foto: Facebook / Diriangén.

El equipo nicaragüense Cacique Diriangén FC empató 1-1 el martes por la noche ante el Comunicaciones, de Guatemala, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Con este empate, Diriangén está avanzando a los cuartos de final de la liga, eliminando al Comunicaciones, al que le había ganado 1-0 en el partido de ida realizado el 17 de agosto pasado en Guatemala.

En el partido de vuelta en Diriamba, el gol del Diriangén lo anotó en el minuto 7 el jugador brasileño Robinson Da Silva.

National Geographic impresionada con chocoyos del volcán Masaya

Ya en el segundo tiempo, Comunicaciones descontó con un gol de Oscar Santis en el minuto 51, sin embargo, luego de eso no hubo más anotaciones y el Diriangén logró la clasificación al estar arriba en el marcador global.

Pendiente de rival

Esta es la primera vez que el Diriangén llega a cuartos de final de la Liga Concacaf, que se jugarán el próximo mes. El Diriangén se enfrentará ya sea al Municipal FC, de Guatemala, o al Olimpia, de Honduras, que empataron en el partido de ida y jugarán este jueves en el Estadio Nacional de Honduras para ver quién se queda con la clasificación.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

«Adiós París», «Viene»: la prensa de Madrid comienza a fantasear con la llegada de Kylian Mbappé tras el anuncio de su salida del PSG...

Ocio

El Real Estelí se ha convertido en el mejor equipo de fútbol de Nicaragua, plantándole cara a los mejores clubes de Centroamérica, donde ya...

Ocio

La inteligencia artificial Gemini, antes Bard y que pertenece a Google, fue consultada por FOX Sport sobre el partido de vuelta del América de...

Ocio

El Real Estelí de Nicaragua sorprendió el martes al América de México al vencerlo 2-1 y conseguir una histórica victoria para un club nicaragüense...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023