Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Presidente de la FIFA visitará Nicaragua

La visita del presidente de la FIFA fue dada a conocer por medios de comunicación de Guatemala citando al presidente Fedefut, Gerardo Paz, y en Nicaragua lo hizo el oficialista Canal 8, citando fuentes de Fenifut.

Imagen referencial. AFP/NI

El próximo lunes 29 de agosto estará arribando a Nicaragua, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, como parte de una gira por Centroamérica.

La noticia la dio a conocer el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut), Gerardo Paíz, tras una consulta del medio de comunicación La Red.

«Lunes va a Nicaragua y martes a Guatemala», respondió Paiz vía chat al medio de comunicación.

Diriangén elimina al Comunicaciones y logra histórica clasificacion

En Nicaragua 8 Deportivo, de Canal 8, propiedad de Juan Carlos Ortega, también informó que una fuente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut)  le había confirmado la llegada de Infantino. «Infantino llegará al país el próximo lunes, así lo reportó a primera instancia el diario Guatefutbol y 8 Deportivo confirmó la información con una fuente ligada a FENIFUT», indica el reporte de Canal 8.

Antes el presidente de la FIFA estará en Costa Rica donde el domingo se jugará la final de la Copa del Mundo Femenina Sub-20.

Esta sería la primera vez en que Infantino visita Nicaragua. En el 2019, durante una gira por Centroamérica, solo visitó El Salvador y Honduras.

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La inversión en el nuevo estadio de fútbol de Managua supera los 10 millones de dólares.

Ocio

El Atlético volvió a convertir su Metropolitano en un fortín, en el que el técnico rojiblanco Diego Simeone se convirtió en el noveno entrenador...

Ocio

«Adiós París», «Viene»: la prensa de Madrid comienza a fantasear con la llegada de Kylian Mbappé tras el anuncio de su salida del PSG...

Ocio

El Real Estelí se ha convertido en el mejor equipo de fútbol de Nicaragua, plantándole cara a los mejores clubes de Centroamérica, donde ya...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023