Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Acciones de Twitter se disparan tras anuncio de compra de Elon Musk

Imagen referencial. Archivos/NI

El multimillonario Elon Musk reiteró su interés por adquirir la plataforma de red social Twitter por el monto inicial de 44 millones de dólares. El anuncio del magnate hizo que las acciones en las bolsas de valores de la empresa aumentaran hasta un 22%, tras el anuncio.

El medio de comunicación CNN, consultó a la empresa Twitter sobre sus reacciones ante el anuncio de Musk sobre la compra de la compañía y un portavoz indicó que la «intensión de la empresa es cerrar la transacción a 54,20 dólares por acción», sin embargo, los representantes del multimillonario respondieron.

Abogados de Twitter y de Elon Musk se enfrentan en la lucha por la red social

La carta enviada por Musk a Twitter fue filtrada por primera vez al medio de comunicación Bloomberg este martes.

La venta de la compañía de Twitter se había mantenido detenida por varias semanas a la espera de un juicio tras un intento del multimillonario por retirarse del acuerdo de compra, mismo que trajo afectaciones en las inversiones y valor monetario de la compañía.

Esto obligó a que la empresa de Twitter demandara al multimillonario para que cumpliera con el acuerdo inicial por la compra de la empresa. Musk justificó que se retiraba de la oferta a Twitter porque en ese momento habían «dudas sobre el procedimiento de políticas de privacidad» en la empresa.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

Con la reforma a los artículos 7 y 12 de la Norma sobre la Integración del Mercado con Capitales Nicaragüenses con Otros Mercados Extranjeros,...

Mundo

Musk acordó participar en un evento en Argentina en un futuro próximo para promover ideas de libertad, según la portavoz de Milei.

Ocio

Las ventajas de Premium o Premium+ incluyen una reducción de los anuncios y un mayor posicionamiento en los feeds de la plataforma, así como...

Ocio

El proyecto de un robot personal está siendo supervisado por la división de ingeniería de hardware de Apple y su unidad de IA y...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023