Tiktoker Salma Flores da fuertes declaraciones contra su exnovio en el juicio

La conocida modelo y tiktoker Salma Flores declaró en el juicio en contra su exnovio Kevin Reyes Leytón, quien habría filtrado videos íntimos.

La conocida modelo y tiktoker Salma Flores, fue la tercera testigo en declarar en el juicio en contra su exnovio Kevin Reyes Leytón, de 22 años.

En junio de 2022 se filtraron fotos y videos íntimos de la tiktoker y su exnovio, por lo que Flores interpuso la denuncia ante la Policía, resultando como principal sospechoso su exnovio.

A Reyes Leytón la Fiscalía lo acusa de haber permitido que un desconocido grabara parte del video de celular a celular. Además lo señala de publicar en redes sociales (WhatsApp, Instagram y Facebook) un video donde él está sosteniendo relaciones sexuales con su exnovia.

Las autoridades lo señalan de violar la Ley de Ciberdelitos, por revelación indebida de datos o de información de carácter personal.

Murillo dice que EEUU y Europa se están «autodestruyendo»

Salma Flores, quien mantuvo una relación de noviazgo con Reyes de 2015 a 2017, y que luego regresaron en 2020 y terminaron en marzo de 2022, manifestó a la jueza Segundo Distrito Penal de Managua, Nadia Tardencilla, que siempre se grababan con el celular de Reyes cuando sostenían relaciones sexuales y que nunca pensó que este haría públicas las imágenes, pues ella confiaba en él.

“Me dolió haberme dado cuenta que él hizo eso”

“Él era la persona que amaba, yo confiaba en él, me dolió haberme dado cuenta que él hizo eso”, expuso Salma Flores, según una publicación del diario La Prensa.

La modelo sufrió de ofensas y todo tipo de comentarios en redes sociales. Esa situación la llevó a no publicar nada por cierto tiempo y tras volver nuevamente al mundo virtual, ha tenido que desactivar los comentarios de sus publicaciones para que no la sigan ofendiendo.

Policía hondureña afirma que femicida huyó a Nicaragua

Flores expuso que luego de las filtraciones no salía de su casa y hasta tuvo que cambiar de vivienda, porque al lado había un bar y cuando los clientes estaban tomando le gritaban ofensas.

La joven, dijo ante la juez que las filtraciones de las fotos y video le provocaron pérdidas que calcula en 9,600 dólares, pues algunos de los contratos con marcas reconocidas con las que trabaja eran anuales.

Reyes Leytón se encuentra en prisión desde junio cuando fue interpuesta la denuncia.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.