Síguenos

¿Qué estas buscando?

Oportunidades

Embajada de EEUU abre oportunidad a nuevo puesto de trabajo

La embajada de EEUU abrió una nueva vacante laboral en la que ofrece un horario de trabajo no mayor a las 40 horas por semana. Aquí le explicamos cómo aplicar.

La embajada de Estados Unidos en Nicaragua abrió una nueva vacante laboral en la que ofrecen un salario superior a los 36 mil córdobas mensuales, con un horario de trabajo no mayor a las 40 horas por semana.

El puesto es de “Asistente de Visa” y para ello se requiere “un mínimo de dos años de estudios universitarios”, además de al menos 2 años de experiencia laboral progresiva que implique la aplicación de “material regulatorio complejo y servicio al cliente”.

¿Cómo aplicar a un puesto de trabajo en la embajada de EE.UU.?

¿Qué se necesita para aplicar?

  • Fluidez en inglés y español (podría ser sujeto a evaluación).
  • Conocimiento práctico de los sistemas legales, sociedades y normas culturales de Estados Unidos y Nicaragua.
  • Manejo de sistemas informáticos basados en Windows, procesamiento de textos y hojas de cálculo (puede ser sujeto a evaluación).
  • Permiso de residir y trabajar en Nicaragua (cédula de identidad o residencia nicaragüense).

La convocatoria para aplicar a la vacante estará abierta hasta el lunes 21 de agosto de este año y si desea aplicar puede hacerlo de manera directa en el sitio web de la embajada estadounidense en Managua.

“El horario de trabajo para este puesto es: tiempo completo (40 horas por semana). Fecha de inicio: el candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable (cuatro semanas) a partir de la recepción de la autorización de la agencia y/o autorizaciones/certificaciones o su candidatura puede terminar”, detallan en la descripción del puesto vacante.

Salario mayor a 36 mil córdobas

Para el puesto de trabajo, la embajada de Estados Unidos en Managua ofrece un salario de C$437,413 ($11,990) por año, equivalente a 36,451.08 córdobas ($999.21) mensuales al cambio oficial de este 8 de agosto de 2023 y si desea conocer cuál es el procedimiento para aplicar pude revisar este enlace en el que explicamos el paso a paso.

Si usted no cumple con estos requisitos para este puesto vacante, puede estar pendiente de las publicaciones de la embajada de Estados Unidos, ellos comparten constantemente vacancias de todo tipo en sus redes sociales y sitio web.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Oportunidades

La representación diplomática pide a los que apliquen que tengan "profundos" conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y servicios de asesoramiento en gestión

Economía

A corto plazo el impacto de la migración es en la falta de trabajadores y en la rotación constante de personal en las empresas,...

Nación

El Inide espera contratar a unos 8,729, quienes recibirán un salario de 9,156.08 córdobas, menos las deducciones de ley.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023