¿Quiere estudiar en una universidad de EEUU? No se pierda esta oportunidad

Esta feria forma parte del programa “EducationUSA”, una iniciativa que aglutina a “casi 4.000 instituciones de educación superior en los Estados Unidos”.

Cada vez se abren más opciones para estudiar fuera de Nicaragua en universidades de prestigio. Hace unos meses la Unión Europea abrió convocatorias para becas en sus países miembros. Ahora Estados Unidos se suma a la oferta de este tipo de oportunidades.

Mediante una feria virtual este próximo miércoles 24 de agosto, entre las 4:00 PM y 7:00 PM, la embajada de Estados Unidos en Nicaragua dará a conocer todas las opciones que distintas universidades de ese país ofrecen para estudiantes del exterior.

“¡Comenzá a explorar las opciones de estudios superiores en los Estados Unidos junto a tu fuente oficial EducationUSA! La Feria Virtual #EducationUSA te brinda la oportunidad de conocer a 80 instituciones de educación superior. Explorá lo que cada una de ellas puede ofrecer a estudiantes internacionales como vos. ¡Unite a la feria virtual!”, se lee en la publicación de Facebook de la embajada.

Inscribirse en el sitio web oficial

Para participar en la feria virtual debe llenar un formulario con datos esenciales en el siguiente link: bit.ly/EDUSAFair, ahí también encontrará la información necesaria para aplicar a la carrera o tipo de estudio que usted desee.

Esta feria forma parte del programa “EducationUSA”, una iniciativa que aglutina a “casi 4.000 instituciones de educación superior en los Estados Unidos, ¡hay algo para todos!”.

Si aún tiene dudas o desea más información al respecto, puede visitar el sitio web oficial de EducationUSA para aplicar a estudios en una de sus universidades o bien puede también ir al sitio web de la embajada de Estados Unidos en Nicaragua y abre la la página de “Educación e intercambios” ahí encuentra información sobre este y otros programas.

 

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.