Kitty Monterrey sigue indecisa de integrarse a la Coalición Nacional

Kitty Monterrey, presidenta del Partido Ciudadanos por la Libertad, advierte que la unidad debe darse en torno a sectores verdaderamente democráticos y al igual que en su momento lo planteó Noel Vidaurre y Alfredo César considera que a la Coalición Nacional no pueden integrarse organizaciones de izquierda.
«Esta no es una lucha simplemente para sacar a Ortega; esta es una lucha para cambiar el país y lo que vayamos a tener mañana en una asamblea nacional, los que vayamos a tener como diputados, esos son los que van a definir las futuras leyes o los cambios a las leyes actuales y por tanto allí es importante tener gente decente y con principios», dijo Monterrey que aseguró que en la conformación de esta gran unidad «nos estamos jugando el futuro del país».
La opositora sostiene que el Partido Ciudadanos por la Libertad está preparado para sumarse a un esfuerzo de alianza amplio, sin embargo, sostiene que las reglas del juego aún no están claras.
«No es el momento, pero he dicho que mientras no quede claro qué es la Coalición, cómo se va integrar y quién es cada quien. Nosotros estamos de acuerdo con una gran alianza, pero no es el momento de estar allí», aseguró.
Por otro lado, cuando se le preguntó a Monterrey porqué el partido que representa nunca ha solicitado una marcha cívica, aseguró que ella se puso a disposición de la Alianza Cívica para apoyar este tipo de actividades, pero dicha organización opositora nunca le respondió.

 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.