Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Kitty Monterrey sigue indecisa de integrarse a la Coalición Nacional

Kitty Monterrey, presidenta del partido político Ciudadanos por la Libertad (CxL), anunció el pasado 2 de junio la salida de esa agrupación.
Kitty Monterrey, presidenta del Partido Ciudadanos por la Libertad, advierte que la unidad debe darse en torno a sectores verdaderamente democráticos y al igual que en su momento lo planteó Noel Vidaurre y Alfredo César considera que a la Coalición Nacional no pueden integrarse organizaciones de izquierda.
«Esta no es una lucha simplemente para sacar a Ortega; esta es una lucha para cambiar el país y lo que vayamos a tener mañana en una asamblea nacional, los que vayamos a tener como diputados, esos son los que van a definir las futuras leyes o los cambios a las leyes actuales y por tanto allí es importante tener gente decente y con principios», dijo Monterrey que aseguró que en la conformación de esta gran unidad «nos estamos jugando el futuro del país».
La opositora sostiene que el Partido Ciudadanos por la Libertad está preparado para sumarse a un esfuerzo de alianza amplio, sin embargo, sostiene que las reglas del juego aún no están claras.
«No es el momento, pero he dicho que mientras no quede claro qué es la Coalición, cómo se va integrar y quién es cada quien. Nosotros estamos de acuerdo con una gran alianza, pero no es el momento de estar allí», aseguró.
Por otro lado, cuando se le preguntó a Monterrey porqué el partido que representa nunca ha solicitado una marcha cívica, aseguró que ella se puso a disposición de la Alianza Cívica para apoyar este tipo de actividades, pero dicha organización opositora nunca le respondió.

 

3 Comments

3 Comments

  1. Alejandra

    marzo 17, 2020 at 7:31 pm

    Esta señora se esta prestando al juego de la dictadura, a estas altura andar con esa ridiculez, que autoridad moral tiene para señalar a personas como Dora Maria telles entre otros que combatieron a la genocida guardia somocista, mientras ella estaba fuera de Nicaragua o debajo de la cama esta gente se arriesgaba el pellejo contra la dictadura somocista y ahora contra la dictadura orteguista. Según me han contado muchos ex miembros de cxl renunciaron de ese partido por la actitud prepotente arrogante y guardiera de esa señora.

  2. Alejandra

    marzo 17, 2020 at 7:50 pm

    Además esta Kity Monterrey se dice que se cree dueña de ese micro partido….. Que moral tiene si se ha prestado a los fraudes electorales con el cuento de la personalidad jurídica, se ve que es arrogante, prepotente, malcriada, caprichosa y querer mandar a rey mundo y todo mundo al mejor estilo de partidos nazis…… Repito mientras ella estaba disfrutando en 1979 fuera de Nicaragua o debajo de la cama…. Dora Maria tellez, hugo torres, Mónica Baltodano, entre otros del MRS combatían a la guardia somocista. Y le pregunto…… Por que si se jacta de su partidito nunca convocó a una marcha masiva contra el gobierno actual…..nunca la hemos visto en protesta…..solo bla,bla,bla Es hora de la unidad total pero ella esta promoviendo la división….. No me sorprendería que está señora ya este recibiendo una buena paga de dinero de parte del gobierno como Noel Vidaurre para dividir a la oposición. Ahí esta el ejemplo del arrastrado de wilfredo Navarro se vendió por unos dólares más…..así que ni nos sorprendería.

  3. El carolingio

    marzo 18, 2020 at 6:06 am

    Este partido existe por obra y gracia del dictador Ortega, pues mientras que a otros partidos les negó su existencia el cxl si autorizó su solicitud en el CSE, cuando Roberto R, fungus como presidente,

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A nadie le cayó en gracia el aumento en los cobros por servicios municipales. Militantes del FSLN reclaman que no les han cumplido con...

Política

Anexa Brendalee Alfred Cunningham es una abogada miskita que ha realizado estudios sobre derechos humanos y políticas indígenas en Estados Unidos, España e Italia.

Política

Las fichas que tiene preparado el FSLN para colocarlas en las alcaldías que le robó a CxL, se encuentran personaje que han sido denunciado...

Política

Urnas Abiertas denuncia que en las elecciones municipales de este 2022, ningún partido político que está participando es verdadera opositor.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023