Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Daniel Ortega reaparece en Venezuela

Daniel Ortega estaba «desaparecido» desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia.

Luego de casi dos meses sin actividades públicas, el dictador nicaragüense Daniel Ortega apareció sorpresivamente el martes por la noche en Caracas, Venezuela, donde participará en la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), integrada por otras tiranías como la cubana y la venezolana, además de pequeñas islas-naciones del Caribe.

Ortega llegó sin su esposa y vicepresidenta Rosario Murillo y al bajar del avión fue notorio su deterioro físico al tener que agarrarse de la baranda de la escalerillas y su lento caminar.

En el aeropuerto fue recbido por  el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil y el Secretario Ejecutivo del ALBA, Jorge Arreaza.

¿Que hicieron Daniel Ortega y Rosario Murillo con las reliquias de Juan Pablo II?

La cumbre se llevará a cabo este miércoles y se desconocen hasta el momento los temas a abordar o si se firmará alguna resolución.

El dictador nicaragüense estaba «desaparecido» desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia.

 

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo quiere que los nicaragüenses que soliciten nacionalidad en otros países, pierdan la propia

Nación

La dictadura anuncia creación de nueva dependencia para que la defenestrada rectora la dirija, pero donde no tiene mayor poder.

Nación

En el país es recordado el 30 de mayo de 2018 como un día triste, ya que en esa fecha ocurrió la llamada "masacre...

Política

El acuerdo establece la cooperación en áreas como reformas en las fuerzas armadas, organización interna del Ejército, gestión de actividades operativas y adiestramiento de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024