Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Xiomara Blandino y Laureano Ortega debutan en Nicaragua Diseña

Nicaragua Diseña es una plataforma de proyección personal de Camila Ortega, hija de la pareja presidencial.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó el inicio de la novena edición Nicaragua Diseña, un evento dirigido por su hija Camila y desarrollado con fondos públicos.

Nicaragua Diseña se lleva a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre y es muy criticado por el derroche de dinero en medio de una severa crisis económica y también por ser una plataforma de proyección personal de la hija de la pareja presidencial.

En su intervención de este vienes en los medios de comunicación oficialistas, Rosario Murillo resaltó el debut de su nuera Xiomara Blandino como «diseñadora».

“Tenemos ante nosotros el talento, la creatividad de las pasarelas. 27 diseñadores y diseñadoras de nuestra Nicaragua, Xiomara Blandino debutará con su colección Estelar, Blanca Moreno con su colección Hábitat, y también doña Soraya de Masaya, doña Anie de Panamá, doña Adilia Alemán», destacó Murillo.

Laureano también participa

Por si esto  fuera poco, también los miembros de la Fundación Incanto mostrarán el vestuario en pasarela de una ópera llamada «Trovador”. Esta fundación es dirigida Laureano Ortega, otro de los hijos de la pareja presidencial. Ortega está sancionado por Estados Unidos, según sus registros, por delitos de corrupción.

Rosario Murillo aseguró que en el evento participan 14 diseñadores internacionales en formato de pasarela virtual.

Igualmente hay una expoferia en la que participan 50 artistas, emprendedores e instituciones del Estado.

La semana pasada, los medios oficialistas informaron que Juan Carlos Ortega, a través de su empresa Difuso Audiovisuales S.A, sancionada por Estados Unidos, fue la designada para crear el spot y campaña publicitaria del evento.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La celebración del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Mayor, se realizó dentro de la catedral de Managua.

Política

La balacera ocurrió en Krasnogorsk, en el noroeste de la capital rusa, y ha dejado más de 60 muertos y más de un centenar...

Política

Erwing de Castilla Urbina se suma a lista de los alcaldes destituidos por el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Política

Profesores, estudiantes y expertos nicaragüenses podrán realizar investigaciones ya sea en su órbita o en la propia superficie lunar, si se concreta el proyecto...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023