Nuevo magistrado del Partido Conservador dice que la «honestidad existe en los sandinistas»

Las recientes declaraciones de los nuevos magistrados del CSE fueron únicamente para exaltar al gobierno sandinista.

El nuevo magistrado por parte del Partido Conservador (PC), Leonzo Knight, declaró luego de su juramentación que como garantía del proceso electoral de los comicios del próximo mes de noviembre, será la «honestidad» que supuestamente todavía existe en el Frente Sandinista.

«La honestidad existe aunque muchas personas no creen que la honestidad existe en el sandinismo, pero existe», manifestó Leonzo Knight ante los medios de comunicación. El magistrado «conservador» además dijo que ellos no fueron electos porque querían, sino por un pueblo que tienen que «luchar».

Se juramentan los «nuevos» magistrados del Poder Electoral

Leonzo Knight fue presentando como candidato a magistrado por la diputada conservadora, Wendy Guido. Sin embargo, el presidente del Partido Conservador, Alfredo César, dice desconocer al nuevo magistrado y que supuestamente no responde a los intereses de esta agrupación política.

Leonzo Knight confesó al Diario La Prensa que él está ostentando el cargo por el partido de gobierno del Frente Sandinista. «La gente tiene su derecho de opinar, nadie puede privar ese derecho sea malo o sea bueno… la trayectoria de las personas que se eligen se debe buscar la forma como investigarlas y entenderlas mejor», dijo al respecto.

«Gracias al buen gobierno»

La magistrada sandinista Brenda Isabel Rocha Chacón, también brindó sus primeras declaraciones a los medios de comunicación y exaltando «al buen gobierno» de Daniel Ortega y la supuesta equidad de género que es cuestionada por instrumentalizar a las mujeres, más que por reivindicarlas.

A la OEA no le convence elección de magistrados electorales en Nicaragua

«Aquí está respondiendo a Nicaragua con este buen gobierno dándonos espacio a las mujeres como lo merecemos. Quedamos seis mujeres y es una gran oportunidad para nosotros, no solo por los números sino el mérito que tenemos como mujeres», dijo Rocha Chacón.

La magistrada sandinista no respondió ante los medios de comunicación cuando se le preguntó si van a garantizar la independencia del Poder Electoral del gobierno sandinista.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.