Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Cancillería sandinista gastará casi 1 millón de córdobas en llantas

La Cancillería invita a las personas naturales o jurídicas, inscritas en el Registro de Proveedores del Estado, a presentar su oferta.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua estará adquiriendo un lote de llantas para su flota vehicular y pretende gastar casi 1 millón de córdobas.

Según información publicada en La Gaceta, Diario Oficial,  la Cancillería invita a las personas naturales o jurídicas, inscritas en el Registro de Proveedores administrado por la Dirección General de Contrataciones del Estado del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a presentar su oferta.

Para esta compra se cuenta con la asignación presupuestaria de hasta por el monto de C$997,181.52.

Régimen le sube más de C$600 millones al presupuesto de su Ejército y Policía

Con esta adquisición, la institución que dirige el polémico canciller sandinista Denis Moncada, busca garantizar la óptima condición de los vehículos “asegurando la movilización rápida, eficaz y segura de los usuarios; así como para mejorar la vida útil del vehículo”.

“La vigencia contractual será de seis (06) meses, contados a partir del día siguiente a la fecha de la firma de la Orden de Compra y Contrato respectivo. Se requiere que los bienes sean entregados de manera total dentro del plazo de tres (3) días hábiles después de firmado los documentos contractuales”, indica la publicación.

Los interesados tienen hasta el 23 de noviembre para entregar los documentos ante la División de Adquisiciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Ningún oferente podrá retirar, modificar o corregir su oferta una vez vencido el plazo de presentación. Si lo hiciere, el MINREX podrá notificar a la Dirección General de Contrataciones del Estado, para la aplicación de la sanción
que corresponda, conforme lo preceptuado en la Ley No. 737, Ley de Contrataciones Administrativas del Sector Público» y su reglamento.

Cinco maneras en las que Ortega superó a Somoza

Millones para giras en el 2022

En octubre pasado se conoció que la Cancillería tiene una agenda de viajes y una lista larga de los países que estará visitando en el 2022.

El monto destinado para este fin es de C$5,353,704.00 de córdobas en boletos aéreos, para visitar mayormente países aliados del régimen de Daniel Ortega. La contratación de servicios de boletos aéreos internacionales será por 12 meses, iniciando el 5 de diciembre del 2021.

Estos gastos se sufragarán con fondos provenientes del Presupuesto General de la República.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023