Síguenos

¿Qué estas buscando?

Oportunidades

Fundación Carolina abre convocatorias a becas 2022

Este año estarán disponibls 594 becas en diferentes áreas del conocimiento y las aplicaciones cierran entre marzo y abril.

La Fundación Carolina, una de las más importantes promotoras del fortalecimiento educativo en Iberoamérica, abrió sus convocatorias de becas correspondientes al año académico 2022-2023.

Para este período se ofrecerán 236 becas de posgrado, 90 de doctorado y estancias cortas posdoctorales, 27 becas de movilidad de profesorado y 121 becas de estudios institucionales, muchas de las cuales implican una temporada de estancia en España para culminar los programas académicos.

EEUU abre convocatoria de becas para maestros de secundaria

En total serán 594 beneficiarios en diferentes áreas del conocimiento, entre las que se encuentran sostenibilidad urbana, sostenibiliad alimentaria, salud psicológica y estudios de género. Pero, además otras ramas vinculadas a la tecnología y las ciencias empresariales.

Las becas de Fundación Carolina son auspiciadas en parte por la Cooperación Española y pretenden responder a los retos sociales del presente.

Para aplicar

La convocatoria de becas de posgrado y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 15 de marzo de 2022, a las 9.00 de la mañana (hora española).

La convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 7 de abril de 2022.

Para aplicar debe llenar este formulario en línea y completar sus datos personales.

La Fundación asegura que se rige por principios de igualdad y que pueden aplicar también personas con discapacidad, recibiendo todo el apoyo para poder movilizarse en España en caso de resultar seleccionados.

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

El inglés es el idioma más importante en el mundo de los negocios. Aprenderlo representa una ventaja competitiva en el mercado laboral actual. Les...

Oportunidades

Esta feria forma parte del programa “EducationUSA”, una iniciativa que aglutina a “casi 4.000 instituciones de educación superior en los Estados Unidos”.

Oportunidades

La embajada norteamericana anunció este jueves la apertura de dos convocatorias de becas para jóvenes universitarios nicaragüenses. Los programas tendrán una duración de cinco...

Oportunidades

Actores, guionistas, escritores y periodistas pueden inscribirse completamente gratis para formarse en ficción sonora.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023