La tarde de este martes 4 de octubre recibió cristiana sepultura Antonio Urbina, de 31 años, conocido como “Tony Farrash” y quien pereció ahogado en el balneario El Cangrejo, en Pochomil, luego de ingresar a esas aguas para salvarle la vida a dos niñas.
Según informaron sus familiares, el artista de música urbana, perdió la vida la tarde del domingo cuando se lanzó al mar para salvarle la vida a las niñas que estaban en peligro de ahogarse. Su esfuerzo permitió rescatar a las menores, pero a él una ola lo hizo desaparecer.
El cuerpo del artista fue encontrado la tarde del pasado lunes, 24 horas después de haber sido arrastrado por las olas del mar. En su búsqueda participaron familiares y rescatistas.
Deja a tres hijos
Tony Farrash, además de músico se desempeñaba como instructor de gimnasio y estaba casado con la periodista María Martínez Woo, quien en su perfil de Facebook lamentó su pérdida.
“Se me fue en un mejor lugar el padre de mis hijos, mi amigo, mi compañero, el amor de mi vida… amor te miraré en el cielo cuando me toque ir”, expuso Woo.
Rosario Murillo tacha de «miseria humana» al gobierno de Holanda
En otra de sus publicaciones agregó: “Siempre estarás conmigo lo sé, tú me sostendrás junto a nuestro Dios. No es un ¡adiós! sino, un ¡hasta pronto esposo mío! ¡Te amo y siempre te amaré…!”.
El fallecido, a quien se le dio sepultura este martes en el cementerio del barrio San Judas en Managua, había procreado tres hijos con María Woo.
You must be logged in to post a comment Login