Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Músico nicaragüense se ahoga en el mar tratando de salvar a niñas

El cuerpo del artista fue encontrado la tarde del lunes, 24 horas después de haber sido arrastrado por las olas del mar.

Antonio Urbina “Tony Farrash”. Foto: Redes sociales.

La tarde de este martes 4 de octubre recibió cristiana sepultura Antonio Urbina, de 31 años, conocido como “Tony Farrash” y quien pereció ahogado en el balneario El Cangrejo, en Pochomil, luego de ingresar a esas aguas para salvarle la vida a dos niñas.

Según informaron sus familiares, el artista de música urbana, perdió la vida la tarde del domingo cuando se lanzó al mar para salvarle la vida a las niñas que estaban en peligro de ahogarse. Su esfuerzo permitió rescatar a las menores, pero a él una ola lo hizo desaparecer.

Repartidor fallece arrollado por un bus en Managua

El cuerpo del artista fue encontrado la tarde del pasado lunes, 24 horas después de haber sido arrastrado por las olas del mar. En su búsqueda participaron familiares y rescatistas.

Deja a tres hijos

Tony Farrash, además de músico se desempeñaba como instructor de gimnasio y estaba casado con la periodista María Martínez Woo, quien en su perfil de Facebook lamentó su pérdida.

“Se me fue en un mejor lugar el padre de mis hijos, mi amigo, mi compañero, el amor de mi vida… amor te miraré en el cielo cuando me toque ir”, expuso Woo.

Rosario Murillo tacha de «miseria humana» al gobierno de Holanda

En otra de sus publicaciones agregó: “Siempre estarás conmigo lo sé, tú me sostendrás junto a nuestro Dios. No es un ¡adiós! sino, un ¡hasta pronto esposo mío! ¡Te amo y siempre te amaré…!”.

El fallecido, a quien se le dio sepultura este martes en el cementerio del barrio San Judas en Managua, había procreado tres hijos con María Woo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El periodista falleció luego de caer en la piscina mientras disfrutaba de una pre-celebración de su cumpleaños número 38 que cumpliría el próximo miércoles...

Nación

Óscar Antonio Obregón Martínez, de 25 años, desapareció en la playa El Velero.

Ocio

Como resultado del accidente, “Chayanne” tiene golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el conductor de la moto sufrió una fractura en una...

Nación

Días atrás se reportó que Omar Alejandro Guevara Brenes había desaparecido. Hoy se conoce que su cuerpo fue encontrado en una morgue en México.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023