Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Repartidor fallece arrollado por un bus en Managua

Como Samuel Arcia fue identificado el joven motociclista que realizaba labores como repartidor de productos, y quien falleció arrollado por un bus.

La mañana de este miércoles 5 de octubre el joven Samuel Ezequiel Arcia Jiménez, de 21 años de edad, un motociclista que realizaba labores como repartidor de productos, falleció en las inmediaciones de La Subasta tras ser arrollado por un bus de la ruta 110.

El accidente ocurrió exactamente de los semáforos de La Subasta, 200 metros hacia abajo, en Managua.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito del distrito VI de Policía para levantar el croquis y recabar todos los datos de interés referidos al hecho, para posteriormente entregarlos a las autoridades pertinentes y determinar la culpabilidad o inocencia del conductor del bus.

Nicaragua a un mes de elecciones municipales ¿Por qué no generan expectativas?

 

El bus de la ruta 110, con placa M 0848, andaba fuera de servicio. Preliminarmente se conoció que su conductor es Ricardo Antonio Toruño, de 50 años, este pretendía realizar un giro hacia la izquierda, mientras el motociclista estaba estacionado en espera de la circulación de los vehículos que iban de este a oeste.

Murió por fracturas en las extremidades

Pese a que el joven Samuel Arcia portaba su casco de seguridad, falleció a causa de fracturas en sus extremidades.

Familiares del hombre que se dedicaba a hacer entregas a domicilio, se presentaron incrédulos al lugar del accidente. Nunca pensaron que su ser querido fallecería de esa manera.

Del joven fallecido se sabe que laboraba para un emprendimiento de envíos de encomiendas, y al momento del accidente andaba dejando el pedido de un cliente que había recogido en el mercado Roberto Huembes, según los reportes.

Rosario Murillo tacha de «miseria humana» al gobierno de Holanda

Hasta el 28 de septiembre la Policía Nacional reportaba 698 personas fallecidas por accidentes de tránsito, un incremento del 6% en comparación con el mismo período del año pasado, siendo los conductores de motocicletas uno de los sectores más vulnerables en estas tragedias.

No es la primera vez que los repartidores de productos se ven involucrados en accidentes mortales. En enero de este 2022, Eduardo Francisco Pilarte Aguilar, de 29 años de edad, que laboraba para la empresa Pedidos Ya, falleció luego de ser embestido por una camioneta en las inmediaciones del puente Larreynaga.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

Hay mucha incertidumbre. Se conoce que la Policía de Masaya ordenó cancelar el evento católico, mientras una fuente afirma que van a recibir a...

Nación

Uno de ellos es buscado por femicidio y los otros ocho por crimen organizado, asesinato agravado, incendio y otros estragos, según la ficha de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023