Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Suben a cinco los contagios locales por coronavirus en El Salvador

Nayib Bukele, presidente de El Salvador. Archivo/NI

Nueve casos más se suman a la lista de confirmados por COVID-19 en El Salvador, según la última actualización dada por las autoridades de Salud.

El total ha pasado de 32 a 41 casos confirmados, dos de ellos ya fallecidos, según se constata en la página habilitada por el Ejecutivo.

Además, el estado clínico de cada paciente ha tenido variaciones significativas. Se tienen 26 casos estables, 4 moderados,5 graves y 4 críticos.

Y se totalizan cinco contagios locales (o autóctonos), es decir, que se infectaron y desarrollaron la enfermedad en El Salvador, sin haber viajado al extranjero, y que presumiblemente pudieran tener un mayor riesgo de contagio con otras personas.

El Salvador ya ha registrado dos muertes por esta enfermedad, una ayer y otra este 1 de abril. Las autoridades han recalcado que la mejor medidas es quedarse en casa y no salir de no ser necesario.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Fue firmado en octubre de 2021 en presencia de Daniel Ortega y del expresidente Juan Orlando Hernández, hoy preso por narcotráfico en Estados Unidos.

Política

Malas noticias para Daniel Ortega. Nicaragua y El Salvador están arriba del límite con los créditos en el BCIE y se van a frenar...

Mundo

El periódico El Mundo, que durante casi seis décadas cubrió las noticias de El Salvador y el mundo, anunció el cierre de su edición...

Mundo

Fue reelegido para un segundo mandato "con el voto libre, soberano y espontáneo del noble pueblo salvadoreño", dijo la presidenta del TSE, Dora Martínez.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023