Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos nicaragüenses mueren intoxicados en Estados Unidos

Los cuerpos de los dos nicaragüenses fueron encontrados el pasado 28 de noviembre por las autoridades, pero se presume tenían varios días fallecidos.

Deybin Iván Villagra y Luis Centeno. Fotos: Redes.

Los nicaragüenses identificados como Deybin Iván Villagra Rúgama, de 31 años, y Luis Centeno, murieron intoxicados al intentar protegerse del frio en Cincinnati, Estados Unidos.

Centeno y Villagra se intoxicaron supuestamente tras usar una planta de gasolina adentro del apartamento, donde se hospedaban, informó en sus redes sociales Texas Nicaraguan Community (TNC).

Concejal electa del FSLN muere de un disparo a manos de su esposo

Centeno, quien era originario del municipio de Santa María de Pantasma, y Villagra del municipio de San José de Bocay, del departamento de Jinotega, fallecieron intoxicados, producto de la inhalación de monóxido de carbono.

Los cuerpos de los dos nicaragüenses fueron encontrados el pasado 28 de noviembre por las autoridades. Las pesquisas, no obstante, presumen que Centeno y Villagra tenían varios días de fallecidos porque desde el pasado 25 de noviembre no se sabía nada de ellos por estar desconectados telefónicamente con sus familiares.

Régimen otorga más de 14,600 hectáreas para explotación minera

Texas Nicaraguan Community informó que la familia de Villagra se comunicó con ellos solicitando asistencia, porque una funeraria les cobraba 20 mil dólares para la repatriación del cuerpo.

Centeno y Villagra, habían emigrado apenas cuatro meses a los Estados Unidos, donde trabajaban en proyectos de remodelación.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Esta semana el país se verá afectado con "ligeros incrementos en la nubosidad", principalmente en la Costa Caribe, donde también se pronostican lluvias. Se...

Nación

Para esta semana se esperan madrugadas frías y noches frescas en departamentos como Estelí, Matagalpa, Jinotega y Nueva Segovia.

Nación

De acuerdo a los reportes, los tres nicaragüenses fallecidos en el accidente de tránsito eran originarios de Ciudad de Darío, Matagalpa.

Mundo

Servicio Meteorológico dijo que congelamiento sería relativamente breve, pero la combinación del frío y vientos cortantes que azotaban el noreste provocaría condiciones potencialmente mortales...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023