Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Rosario Murillo siente la presencia de Maradona en triunfo argentino

Las flores no solo fueron para Maradona, la vocera gubernamental también saludó “fraternalmente, a todos los jugadores y al maestro Lionel Messi, a quienes enviamos nuestra admiración y cariño”.

Rosario Murillo siente presencia de Maradona en la victoria argentina de la Copa Mundial 2022.

La vicepresidenta y vocera gubernamental, Rosario Murillo dijo haber sentido “la presencia” del futbolista argentino Diego Maradona, durante la victoria de Argentina en el mundial de fútbol Catar 2022.

En el mensaje enviado por Murillo al “querido pueblo argentino”, expresa sus “felicitaciones de todos nuestros pueblos americanos, latinoamericanos y caribeños, hemos compartido también el haber sentido ahí (Copa del Mundo) la presencia, el espíritu de nuestro querido, admirado Diego Maradona”.

El polémico Maradona y su relación con Nicaragua y la familia Ortega-Murillo

Las flores no solo fueron para Maradona, la vocera gubernamental también saludó “fraternalmente, a todos los jugadores y al maestro Lionel Messi, a quienes enviamos nuestra admiración y cariño”.

“En este merecido triunfo viven todas las estrellas de este continente nuestro, y sabemos que el júbilo de ese pueblo hermano, es de todos”, concluyó Murillo en su mensaje fechado este lunes 19 de diciembre de 2022.

Papa Francisco afirma que sus armas ante el régimen son el “diálogo y diplomacia”

Marona y su relación con el régimen Ortega – Murillo

El fallecido futbolista argentino, Diego Armando Maradona, es recordado por los nicaragüenses, entre otras cosas, por ser «amigo» de Daniel Ortega y declararse un «soldado» del sandinismo y «militante de las revoluciones de amor».

La última visita de Maradona a Nicaragua, donde se reunió públicamente con el dictador Daniel Ortega, fue en diciembre de 2014. El mandatario le presentó los «avances» del proyecto del Gran Canal Interoceánico. Un sueño faraónico del líder sandinista que no logró concretar y que continúa consumiendo ingresos públicos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La celebración del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Mayor, se realizó dentro de la catedral de Managua.

Política

La balacera ocurrió en Krasnogorsk, en el noroeste de la capital rusa, y ha dejado más de 60 muertos y más de un centenar...

Política

Erwing de Castilla Urbina se suma a lista de los alcaldes destituidos por el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Política

Profesores, estudiantes y expertos nicaragüenses podrán realizar investigaciones ya sea en su órbita o en la propia superficie lunar, si se concreta el proyecto...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023