Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Una niña fallecida y dos personas desaparecidas al volcarse un cayuco

Funcionarios de gestión de riesgo de la Alcaldía de Waspam continúan buscando a Karen Cruz, de 36 años de edad, y a su hija, de 10 años de edad.

Imagen referencial. Archivos/NI

Karen Cruz, maestra de primaria de Puerto Lempira, Honduras, decidió pasar el fin de año junto a familiares en Nicaragua y se dispuso a cruzar el Rio Coco junto a sus dos hijas. Al ver que no había nadie que las trasladara, decidió abordar un cayuco sola con las menores.

Radio Poder Bilwi Stereo informó que niños de la comunidad Santa Ana, del territorio indígena de Li Aubra, de Waspam, del Caribe Norte de Nicaragua, observaron que el cayuco se llenó de agua y se dio vuelta, sumergiendose las tres personas al río y del cual no salieron.

Primera semana del 2023 será muy soleada y calurosa

Los menores avisaron de inmediato a sus padres quienes acudieron a rescatar a las víctimas, pero solo pudieron recuperar el cuerpo de la niña.

Funcionarios de gestión de riesgo de la Alcaldía de Waspam continúan buscando a Karen Cruz, de 36 años de edad, y a su hija, de 10 años de edad.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La infante andaba paseando con su mamá y sus hermanos, quienes se percataron tarde de que la pequeña se estaba ahogando.

Nación

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Nación

El perro salió en defensa de su dueña y una adolescente, al momento que eran atacadas con un machete por un sujeto.

Nación

Luego de notarse el avanzado estado de descomposición del cuerpo, tras cinco días en vela, los familiares procedieron a enterrarlo nuevamente.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023