Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer mata a su tío porque presuntamente abusó de ella cuando era niña

Karen Patricia Coca Aguilar, de 30 años, mató a su propio tío, David Antonio Castillo Arauz, de 70 años, porque supuestamente la violó cuando era niña.

Foto referencial.

Una mujer identificada como Karen Patricia Coca Aguilar, de 30 años de edad, mató de varias cuchilladas a su propio tío, David Antonio Castillo Arauz, de 70 años, porque supuestamente la violó cuando era niña.

Después de cometer el crimen la madrugada de este miércoles en la colonia Maestro Gabriel de Managua, la mujer declaró que no podía vivir tranquila sabiendo que el hombre que la violó cuando andaba libre.

Coca Aguilar se entregó a la delegación de la Policía en el distrito 4 de Managua, con sus manos ensangrentadas, luego de cometer el crimen.

Niña muere al impactar una moto contra un camión

La mujer quedó arrestada, mientras el cuerpo sin vida de su tío fue trasladado al Instituto Nicaragüense de Medicina Legal.

La fiscalía formulará los cargos correspondientes en los próximos días ante los tribunales de justicia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Keren Patricia Coca Aguilar, de 29 años, fue dejada en prisión preventiva por el asesinato de su tío, David Antonio Castrillo Araúz, de 70...

Nación

Wilmer Alexander Balitan, de 40 años, enfrentará un juicio por supuestamente violar a menor en el Centro de Salud “Alejandro Dávila Bolaños”, de Masaya.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023