Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Jovencita nicaragüense asesinada atrozmente en EEUU

Se presume que el asesino de Anggy Díaz es su esposo Jared James Dicus, de 21 años, con quien se había casado apenas hace tres meses.

Fotos: Redes sociales.

La tarde del miércoles, la joven Anggy Díaz, de 21 años, originaria del municipio de El Viejo, Chinandega, se sumó a la funesta lista de nicaragüenses que han sido asesinadas fuera de su patria en lo que va de este año.

La víctima fue encontrada decapitada en una casa ubicada en Oak Hollow, al sur del FM 1488, en Texas, Estados Unidos, cuyo asesino se presume fue su esposo Jared James Dicus, de 21 años, con quien se había casado apenas hace tres meses.

La Policía del condado Waller recibió el reporte del asesinato en una casa de habitación en dicha zona, al presentarse al lugar de los hechos, se encontraron con una escena que fue calificada por el sheriff de esa jurisdicción como “grotesca”, según un reporte de la cadena Univision.

Parole humanitario de Estados Unidos, lo que necesita saber antes de aplicar al programa

“Tenemos entendido que la víctima es indocumentada y trabajaba en un lugar cercano a la vivienda”, aseguró el sheriff del condado Waller, Troy Guidry.

La pareja vivía en un lote ubicado en la parte trasera de la familia de Dicus. La denuncia vía telefónica la habrían realizado los padres del supuesto asesino, después que este llegara de pronto a su casa. El sospechoso fue arrestado.

En lo que va del año varias mujeres nicaragüenses han sido asesinadas en el extranjero: Tres en Costa Rica, una en Guatemala y este último caso en Estados Unidos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Mundo

El tribunal volverá a examinar el caso el 3 de abril, sobre ley que convierte en un delito estatal la entrada ilegal en el...

Nación

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Nación

Feministas lamentan que el régimen de Daniel Ortega minimice la violencia machista y procure la violencia estatal.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023