Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Jovencita nicarag√ľense asesinada atrozmente en EEUU

Se presume que el asesino de Anggy D√≠az es su esposo Jared James Dicus, de 21 a√Īos, con quien se hab√≠a casado apenas hace tres meses.

Fotos: Redes sociales.

La tarde del mi√©rcoles, la joven Anggy D√≠az, de 21 a√Īos, originaria del municipio de El Viejo, Chinandega, se sum√≥ a la funesta lista de nicarag√ľenses que han sido asesinadas fuera de su patria en lo que va de este a√Īo.

La v√≠ctima fue encontrada decapitada en una casa ubicada en Oak Hollow, al sur del FM 1488, en Texas, Estados Unidos, cuyo asesino se presume fue su esposo Jared James Dicus, de 21 a√Īos, con quien se hab√≠a casado apenas hace tres meses.

La Polic√≠a del condado Waller recibi√≥ el reporte del asesinato en una casa de habitaci√≥n en dicha zona, al presentarse al lugar de los hechos, se encontraron con una escena que fue calificada por el sheriff de esa jurisdicci√≥n como ‚Äúgrotesca‚ÄĚ, seg√ļn un reporte de la cadena Univision.

Parole humanitario de Estados Unidos, lo que necesita saber antes de aplicar al programa

‚ÄúTenemos entendido que la v√≠ctima es indocumentada y trabajaba en un lugar cercano a la vivienda‚ÄĚ, asegur√≥ el sheriff del condado Waller, Troy Guidry.

La pareja vivía en un lote ubicado en la parte trasera de la familia de Dicus. La denuncia vía telefónica la habrían realizado los padres del supuesto asesino, después que este llegara de pronto a su casa. El sospechoso fue arrestado.

En lo que va del a√Īo varias mujeres nicarag√ľenses han sido asesinadas en el extranjero: Tres en Costa Rica, una en Guatemala y este √ļltimo caso en Estados Unidos.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La v√≠ctima, Santos del Socorro Salgado, fue hallada a√ļn en llamas y el sospechoso es el vigilante de un preescolar, informaron medios oficialistas.

Nación

La Fiscal√≠a segura que Jean Carlos AlarcŇĄ maltrat√≥ f√≠sica y psicol√≥gicamente de Josselin Roxana Guadamuz Barahona a lo largo de cinco a√Īos.

Nación

El mes de las madres registra al menos ocho femicidios en tan solo siete días. Defensoras de derechos de la mujer dicen que se...

Nación

Magda de los √Āngeles Noguera Vega fue brutalmente agredida por su hijo, Alejandro C√©sar Lacayo Noguera.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024