Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Capturan a sospechoso de matar de una puñalada a estudiante

La víctima era estudiante de quinto año de secundaria y murió de una puñalada en el tórax. El crimen quedó registrado en cámaras de vigilancia.

Captura de pantalla/ NI

La Policía Nacional capturó al joven Jerry Enrique Espino Díaz, de 18 años, como el presunto autor de la muerte de Jonathan Brandon Vázquez Campos hecho ocurrido el sábado en una de las calles del municipio de El Tuma-La Dalia, Matagalpa.

La víctima, también de 18 años, era estudiante de quinto año de secundaria y murió de una puñalada en el tórax. El crimen quedó registrado en cámaras de vigilancia.

El sospechoso fue capturado al día siguiente del crimen en el barrio Casa Blanca de El Tuma, donde se le decomisó la supuesta arma homicida. Luego fue trasladado a Matagalpa donde se iniciarán las investigaciones, para que responda ante los tribunales.

Niño fallece y su hermana está grave al consumir comida envenenada

Según algunos testigos del hecho, los conflictos se originaron desde el año pasado cuando Espino supuestamente hostigaba a Vázquez y constantemente lo retaba a los golpes, pero el estudiante, lo esquivaba, hasta que en diciembre del 2022, luego de tantos insultos ambos se liaron a golpes, saliendo con la peor parte el ahora homicida.

El pasado sábado espero que su víctima saliera de su centro de estudios, y cuando Vázquez caminaba junto a unos amigos, el victimario, quien vestía un suéter blanco, lo siguió sigilosamente y tras alcanzarlo, sacó de su interior un grueso puñal y se lo asestó en el pecho y salió huyendo.

El estudiante, herido, logró caminar hacia adelante donde estaban sus atónitos amigos y se desvaneció, falleciendo más tarde producto de la mortal cuchillada.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023