Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Sujeto confiesa que mató a su anciano padre a garrotazos

El móvil del parricidio fue el robo de 80 mil córdobas por la venta de una cosecha de una manzana de frijoles que había realizado el septuagenario.

Imagen referencial. Archivo/NI

‚ÄúCon un palo y una piedra mat√© a mi pap√°. Yo andaba bolo, estaba bebiendo con mi pap√°, y √©l no andaba dinero. Eso fue como a las siete de la noche‚ÄĚ, confes√≥ un poco aturdido, el sujeto Ismael Avenda√Īo Vivas, de 35 a√Īos, despu√©s de darle muerte a su padre Jos√© Antonio Avenda√Īo de 78 a√Īos, en la comunidad Olama del municipio de Muy Muy en Matagalpa.

Este crimen atroz que conmocion√≥ a la opini√≥n p√ļblica, se registr√≥ el pasado jueves en horas de la tarde, cuando el desalmado hombre le rob√≥ un dinero a su progenitor que era producto de un negocio que reci√©n hab√≠a realizado en esa zona. El sujeto al momento de la confesi√≥n se mostraba un poco desorientado.

Fiscalía: Taxista retrocedió el carro para matar a pasajera

La versión preliminar da cuenta que Ismael atacó a su padre por la espalda, asestándole varios garrotazos, luego que el anciano cayó al piso, lo remató con una piedra en la cabeza, acabando con la vida del campesino de forma casi instantánea.

La investigación policial revela que el móvil del parricidio fue el robo de 80 mil córdobas por la venta de una cosecha de manzana de frijoles, misma que le fue pagada a la víctima en efectivo.

El homicida fue capturado dos horas más tarde por agentes policiales, precisamente después que los familiares del anciano denunciaron el sangriento hecho.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

El ahora exministro no estaba en su residencia cuando se dio la operación policial.

Política

Se desconoce la suma millonaria que el régimen utilizará para la reforestación metálica. Varias de estas estructuras fueron derribadas en 2018 en masivas manifestaciones...

Nación

La dictadura sandinista estar√° presentado este nuevo Consejo que pretende erradicar la violencia que impera en Nicaragua en contra de las mujeres

Nación

El tr√°fico fue cerrado mientras trabajan para despejar la v√≠a y reparar el tramo que se da√Ī√≥ en el kil√≥metro 152 y medio.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024