Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sujeto confiesa que mató a su anciano padre a garrotazos

El móvil del parricidio fue el robo de 80 mil córdobas por la venta de una cosecha de una manzana de frijoles que había realizado el septuagenario.

Imagen referencial. Archivo/NI

“Con un palo y una piedra maté a mi papá. Yo andaba bolo, estaba bebiendo con mi papá, y él no andaba dinero. Eso fue como a las siete de la noche”, confesó un poco aturdido, el sujeto Ismael Avendaño Vivas, de 35 años, después de darle muerte a su padre José Antonio Avendaño de 78 años, en la comunidad Olama del municipio de Muy Muy en Matagalpa.

Este crimen atroz que conmocionó a la opinión pública, se registró el pasado jueves en horas de la tarde, cuando el desalmado hombre le robó un dinero a su progenitor que era producto de un negocio que recién había realizado en esa zona. El sujeto al momento de la confesión se mostraba un poco desorientado.

Fiscalía: Taxista retrocedió el carro para matar a pasajera

La versión preliminar da cuenta que Ismael atacó a su padre por la espalda, asestándole varios garrotazos, luego que el anciano cayó al piso, lo remató con una piedra en la cabeza, acabando con la vida del campesino de forma casi instantánea.

La investigación policial revela que el móvil del parricidio fue el robo de 80 mil córdobas por la venta de una cosecha de manzana de frijoles, misma que le fue pagada a la víctima en efectivo.

El homicida fue capturado dos horas más tarde por agentes policiales, precisamente después que los familiares del anciano denunciaron el sangriento hecho.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023