Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fiscalía: Taxista retrocedió el carro para matar a pasajera

Imagen referencial. Archivos/NI

La Fiscalía reveló este jueves nuevos detalles sobre el asesinato de Nelly Argentina Romero Bojorge, de 33 años, a manos del taxista Zarlin Tahir Estrada Hernández.

El crimen ocurrió la madrugada del 19 de febrero, después que Romero Bojorge viajara en el taxi que conducía Estrada Hernández, quien le robó sus pertenencias.

Según la Fiscalía, Hernández después de robarle la bajó del vehículo para dejarla abandonada, pero en un intento de que no le robara, Romero se colgó de la puerta y fue arrastrada, al caer al suelo el asesino le pasó el carro por encima de la cabeza.

Niña de 2 años muere al caerle una piedra cantera en Carazo

Zarlin Estrada se bajó del taxi, observó el cuerpo de la víctima, le quitó los zapatos y huyó del lugar.

Nelly Romero había asistido a un cumpleaños con su hija de 5 años, al momento de venirse, dejó a la pequeña en la casa de sus familiares. Ella y una amiga contrataron el servicio de Estrada Hernández, pasaron dejando a la ciudadana, pero camino a la casa de Romero el taxista se desvío hasta el lugar donde la asesinó.

El Ministerio Público acusó al sujeto del delito de robo con violencia y asesinato agravado.

El juez Rolando Salvador Sanarrusia, del juzgado Sexto Distrito Penal de Audiencias de Managua, admitió la acusación. La audiencia inicial está programada para el 6 de marzo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Nación

Kevin González fue condenado a 22 años y seis meses por el asesinato de Dereck, además de 4 años y seis meses por robo...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023