Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Narcos le dejan «abandonados» US$1.2 millones a la Policía en Río San Juan

Según la Policía, los sujetos huyeron del lugar y dejaron abandonado el camión con el dinero. Los oficiales detectaron partículas de cocaína en la inspección.

La Policía Nacional informó que incautó más de un millón de dólares este martes 21 de marzo a las 7:30 de la noche, en la carretera San Carlos-Boca de Sábalos, comunidad El Puentón, municipio El Castillo, en el departamento de Río San Juan.

Agentes en un “retén policial» perfilaron «el camión marca JMC, color blanco, doble cabina, placa ES 31198, seguido de 2 camionetas Toyota Hilux, color gris oscuro y una motocicleta con dos sujetos, quienes al momento de hacerles señal de alto, huyeron del lugar y dejaron abandonado el camión en el sector del puente Boca Negra”.

Policía busca a hombre que embriagó a su hijo de 5 años

La inspección dejó como resultado “48 paquetes envueltos con cinta adhesiva con dinero, contabilizando US $1,283,760 dólares”.

La Policía Nacional, logró detectar partículas de cocaína en el dinero y en el camión que dejó abandonado la supuesta banda de narcotraficantes.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Uno de los detenidos es el novido de la adolescente fallecida.

Nación

La Policía Nacional fue informada del caso y se conoce que dos personas han sido capturadas y se encuentran bajo investigación.

Política

Se trata de 32 bienes inmuebles, 19 sociedades mercantiles y 80 productos financieros, identificados por el Ministerio Público en los departamentos de Francisco Morazán,...

Nación

Según el comisionado Jaime Vanegas, la Policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los narcotraficantes en fuga.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023