Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía busca a hombre que embriagó a su hijo de 5 años

En redes sociales ha circulado un video en donde aparece un niño embriagado, lo cual ha provocado la indignación de la población.

¿Se imagina a un niño de cinco años tomado licor? Esto ocurrió en la comunidad Germán Pomares, a 3 kilómetros de Río Blanco, carretera hacia Bocana de Paiwas, en donde un padre le dio licor a su pequeño hijo, al punto intoxicarlo.

Tras circular en redes sociales un video, donde se observa a dos hombres y el menor, cada uno sosteniendo una lata de cerveza en sus manos, la indignación de la ciudadanía no se hizo esperar.

Denuncia en redes

La Policía Nacional está tras la búsqueda del hombre que es denunciado por embriagar al niño de 5 años. La denuncia fue hecha por una usuaria de Facebook, en la que indica que el sujeto lleva a los bares al niño donde le da licor hasta emborracharlo. Aunque no se especifica cuál de los dos hombres es el padre del menor.

Fallece en accidente un músico y su esposa, y su bebé queda grave

El infante fue filmado cuando llegó a la casa tambaleándose hasta caer producto del exceso de licor consumido.

Según la filmación, el video fue hecho aparentemente por la madre, quien pregunta: «¿Quién te dio guaro?» y al niño se le escucha decir «mamita».

Las autoridades están tras la búsqueda de los padres, de quienes se dice se fueron de la comunidad Germán Pomares.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023