La imprudencia e irresponsabilidad quedaron evidenciadas a todas luces, luego que un usuario de la ruta 110 cayera de la unidad, en el sector de Enel Central, en Managua y resultara con golpes de consideración, mientras el conductor se dio a la fuga.
El señor de aproximadamente 55 años de edad cayó supuestamente al darle un mareo, pero eso no le importó al conductor de la unidad, que en vez de auxiliarlo se dio a la fuga, pero agentes de tránsito le dieron persecución y lo regresaron la escena del accidente.
El afectado fue auxiliado por personas que circulaban en la zona, mientras gritaba de dolor tendido en el pavimento.
Con herida en la cabeza
El accidentado resultó con una herida abierta en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo a lo que publica un medio oficialista.
Familiares se movilizaron hasta el punto para conocer el estado de salud de su familiar. De acuerdo a una de sus hermanas que se presentó al lugar, el afectado había salido de la casa a ganarse la vida.
Accidente de tránsito en Camoapa deja un muerto y varios heridos
Para atender esta emergencia, se hizo presente un medio de Bomberos Unidos y una unidad del Ministerio de Salud. El afectado fue llevado al hospital Fernando Vélez Paiz para la debida atención.
La Policía Nacional hizo un llamado a los conductores a tener mayor precaución al conducir para evitar incidentes que sean fatales y a respetar las señales de tránsito.
You must be logged in to post a comment Login