Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Tragedia en Carazo: Niña se asfixia con una bolsa plástica

Los padres no se percataron que la niña se estaba sofocando en su cama con una bolsa plástica, y al llevar al hospital ya iba fallecida.

Foto referencial/ Pixabay.

Desconsolada se encuentra una pareja en la ciudad de Diriamba luego que su pequeña hija de 5 meses falleció asfixiada cuando una bolsa plástica le cubrió la cara mientras estaba en su cama.

Esta tragedia aconteció el pasado martes 25 de abril por la noche en el barrio Bagazal, cuando la bebé al parecer jugaba con la bolsa plástica y esta le tapó el rostro y comenzó a ahogarse por la falta de aire.

Mujer reportada como desaparecida está presa acusada que intentar meter droga en La Modelo

Entonces cuando sus padres se percataron del accidente, corrieron a quitarle el material de la cara y llevarla de emergencia al hospital regional Santiago de Jinotepe, pero al llegar a este centro asistencial la pequeña ya había fallecido.

El examen forense determinó que el deceso la criatura fue producto de una asfixia mecánica causada por sofocación.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El máximo dirigente del fútbol mundial se congració con el régimen sandinista.

Nación

Debido al oleaje que provocará este clima, las autoridades prohibieron que embarcaciones pequeñas zarpen en la zona costera.

Política

Obispo auxiliar de Managua se refirió al mensaje del Departamento de Estado de EEUU en contra de la codictadora Rosario Murillo

Copyright © Nicaragua Investiga 2024