Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Tragedia en Carazo: Niña se asfixia con una bolsa plástica

Los padres no se percataron que la niña se estaba sofocando en su cama con una bolsa plástica, y al llevar al hospital ya iba fallecida.

Foto referencial/ Pixabay.

Desconsolada se encuentra una pareja en la ciudad de Diriamba luego que su pequeña hija de 5 meses falleció asfixiada cuando una bolsa plástica le cubrió la cara mientras estaba en su cama.

Esta tragedia aconteció el pasado martes 25 de abril por la noche en el barrio Bagazal, cuando la bebé al parecer jugaba con la bolsa plástica y esta le tapó el rostro y comenzó a ahogarse por la falta de aire.

Mujer reportada como desaparecida está presa acusada que intentar meter droga en La Modelo

Entonces cuando sus padres se percataron del accidente, corrieron a quitarle el material de la cara y llevarla de emergencia al hospital regional Santiago de Jinotepe, pero al llegar a este centro asistencial la pequeña ya había fallecido.

El examen forense determinó que el deceso la criatura fue producto de una asfixia mecánica causada por sofocación.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

El dictador nicaragüense fue desafiante y aseguró que si el pueblo es amenazado, está en el derecho y obligación de defenderse.

Economía

El proceso inició el 29 de abril con el lanzamiento de City Express by Marriott Managua (anteriormente Hotel HEX Managua), seguido el 30 de...

Política

Ex aliados de Juan Sebastián Chamorro aparecen en fotografías junto a Félix Maradiaga al participar de Asamblea de su partido.

Economía

Esta es la vida actual del empresario nicaragüense Piero Coen, confiscado por la dictadura sandinista en 2023.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024