Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Tragedia en Carazo: Niña se asfixia con una bolsa plástica

Los padres no se percataron que la niña se estaba sofocando en su cama con una bolsa plástica, y al llevar al hospital ya iba fallecida.

Foto referencial/ Pixabay.

Desconsolada se encuentra una pareja en la ciudad de Diriamba luego que su pequeña hija de 5 meses falleció asfixiada cuando una bolsa plástica le cubrió la cara mientras estaba en su cama.

Esta tragedia aconteció el pasado martes 25 de abril por la noche en el barrio Bagazal, cuando la bebé al parecer jugaba con la bolsa plástica y esta le tapó el rostro y comenzó a ahogarse por la falta de aire.

Mujer reportada como desaparecida está presa acusada que intentar meter droga en La Modelo

Entonces cuando sus padres se percataron del accidente, corrieron a quitarle el material de la cara y llevarla de emergencia al hospital regional Santiago de Jinotepe, pero al llegar a este centro asistencial la pequeña ya había fallecido.

El examen forense determinó que el deceso la criatura fue producto de una asfixia mecánica causada por sofocación.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Nación

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), ha brindado a la ciudadanía algunas medidas de precaución.

Política

El pilar comercial del convenio, que se aplica provisionalmente desde 2013 en el país, ha eliminado la mayoría de los aranceles de importación

Copyright © Nicaragua Investiga 2023