Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Tragedia en Carazo: Niña se asfixia con una bolsa plástica

Los padres no se percataron que la niña se estaba sofocando en su cama con una bolsa plástica, y al llevar al hospital ya iba fallecida.

Foto referencial/ Pixabay.

Desconsolada se encuentra una pareja en la ciudad de Diriamba luego que su pequeña hija de 5 meses falleció asfixiada cuando una bolsa plástica le cubrió la cara mientras estaba en su cama.

Esta tragedia aconteció el pasado martes 25 de abril por la noche en el barrio Bagazal, cuando la bebé al parecer jugaba con la bolsa plástica y esta le tapó el rostro y comenzó a ahogarse por la falta de aire.

Mujer reportada como desaparecida está presa acusada que intentar meter droga en La Modelo

Entonces cuando sus padres se percataron del accidente, corrieron a quitarle el material de la cara y llevarla de emergencia al hospital regional Santiago de Jinotepe, pero al llegar a este centro asistencial la pequeña ya había fallecido.

El examen forense determinó que el deceso la criatura fue producto de una asfixia mecánica causada por sofocación.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Caldera reconoció que todas las salidas "siempre pasan con el diálogo. Pero para dialogar hacen falta dos partes y Daniel Ortega se niega a...

Oportunidades

La legación solicita que los postulantes tengan permiso de residir y trabajar en Nicaragua, esto significa cédula de identidad vigente o residencia nicaragüense

Nación

La última incautación de ese tipo, por la Policía de la dictadura, se produjo en octubre pasado, cuando se dio a conocer el decomiso...

Nación

Las temperaturas oscilarán entre 36 y 38 grados en Occidente y el Norte, mientras las zonas "más frescas" rondarán los 34 y 35 grados Celsius.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023