Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer reportada como desaparecida está presa acusada que intentar meter droga en La Modelo

Una ciudadana fue detenida y está acusada de supuestamente llevarle droga a un reo de La Modelo, al que conoció en redes sociales, según las autoridades.

La angustia y desesperación que pasaron los familiares de Luz Marina García López, de 43 años, tras reportarla como desaparecida la semana pasada, terminó, pero ahora deben afrontar otro problema, ya que ella está presa.

Sus parientes la reportaron el sábado en la estación policial de Masaya como desaparecida, luego que el 20 de abril salió a cobrar una supuesta pensión de viudez, pero ya no regresó a su casa.

Medios de comunicación oficialistas, indican que Ana García hermana de la detenida, dijo que después que salió de su trabajo Luz Marina ya no regresó ni a su empleo ni a su casa en Monimbó, por lo que empezaron a buscarla en hospitales y otros lugares sin obtener resultados positivos.

Al llegar a la estación y denunciar su desaparición se llevaron tremenda sorpresa al enterarse que esta había sido detenida en el área de visita conyugal en el Sistema Penitenciario Jorge Navarro de Tipitapa, cuando supuestamente pretendía introducir droga para un reo que conoció por las redes sociales.

Enfermera encontró a sujeto violando a su propia hija de dos años

Espera audiencia inicial

García López está siendo procesada por el delito de tráfico de drogas.

La mujer ya fue presentada ante un juez de Tipitapa, y actualmente se encuentra esperando el día de la audiencia inicial en las celdas de la cárcel de mujeres La Esperanza.

Ella enfrentará cargos por violentar las normas de seguridad del Sistema Penitenciario La Modelo. El sujeto al que supuestamente llegó a visitar es un convicto que purga condena por tráfico de estupefaciente y robo agravado.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023