Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Pronostican lluvias para este fin de semana

La tan esperada temporada de invierno ya empieza a establecerse y para este fin de semana se pronostican lluvias en distintas partes del país.

Tome precauciones, pronostican lluvias para esta tarde

Para este fin de semana se prevé que caigan lluvias en buena parte del territorio nacional, según informó el Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA).

Se espera que las lluvias empiecen en algunos lugares en horas de la madruga de este sábado 27 de mayo. Entre las 11:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde también se esperan lluvias con tormentas eléctricas en la región Norte, pacifico y parte de la región central del país.

A partir 6:00 de la tarde de ese mismo día se esperan lluvias en la zona de la Región Central de Matagalpa hacia Puerto Morrito y zona del Pacifico, y de 9:00 a 11:00 de la noche estaría saliendo parte de esta nubosidad hacia el pacífico generando condiciones de lluvia a su salida.

Primera gran lluvia de invierno en Managua

“Para el domingo se esperan pocas lluvias, pero estarán afectando la zona norte del país, principalmente de Estelí hacia Somoto. De 1:00 a 5:00 de la tarde se esperan lluvias hacia la frontera con Honduras que estaría cayendo en Villa Nueva, Chinandega, hasta la zona del Golfo de Fonseca, San Carlos, Juigalpa y Muelle de los Bueyes”, dijo Agustín Moreira, director de OFENA.

El Ineter afirma que la temporada de lluvia probablemente se establezca a partir de la próxima semana.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Oportunidades

La representación diplomática pide a los que apliquen que tengan "profundos" conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y servicios de asesoramiento en gestión

Portada

En siete departamentos del país ya no hay periodistas independientes en ejercicio y 36 periodistas exiliados se dedicaron a otras actividades solo en el...

Nación

Entre los organismos perjudicados se encuentra Fundación Dúo Guardabarranco, que perteneció a Katia Cardenal y su hermano Salvador Cardenal, y la Asociación de Propietarios...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023