Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Primera gran lluvia de invierno en Managua

Imagen referencial. NI

La lluvia sorprendió esta mañana de viernes a miles de capitalinos que se disponían a alistarse para ir a su trabajo o centro de estudios.

El día anterior Managua estuvo nublado y con una presión de calor, lo que hizo que los managuas esperaran con ansias la lluvia.

El redes sociales, son decenas de mensajes de los capitalinos celebrando este hecho.

El invierno se ha rehusado ha instalarse en Nicaragua

Según el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), el invierno debió instalarse en el país en la tercera semana de mayo, pero esto no ha sucedido.

Luis Prado, meteorólogo del INETER, dijo a medios oficialistas que las primeras lluvias llegarían este fin de semana o a inicios de la siguiente, pero que estas no serán representativas delinicio de la temporada de invierno.

Nicaragua está catalogada como uno de los países más calurosos de la región, según el Portal de Conocimiento sobre el Cambio Climático del Banco Mundial.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Se presume que el incendio se produjo en una de las casas en la que funcionaba una bodega de productos químicos.

Nación

Marcio Baca dijo que se prevé que para el mes de abril desaparezca el fenómeno de El Niño, pasando el clima a condiciones neutras...

Nación

La adolescente fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense con un disparo en la espalda, pero los médicos no podieron hacer nada para salvarla.

Nación

La Alcaldía de Managua inició la venta del sticker de rodamiento para las trece categorías de vehículos. Las tarifas van desde los 50 a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023