Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

OFENA informa sobre la salud del Ing. Agustín Moreira

Imagen referencial. Archivos/NI

El Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA), informó este jueves a través de un comunicado sobre la salud de su director, ingeniero Agustín Moreira Chiong, quien se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

«El Ing. Moreira se encuentra actualmente ingresado en un hospital de la ciudad de Managua, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por protocolo para el manejo de su enfermedad», escribió el observatorio.

La nicaragüense que decidió empezar de cero en Suecia

La organización espera que el especialista en agrometeorología pueda recuperarse pronto y así «volver a prestar su noble servicio a la población nicaragüense».

Además compartió el correo [email protected] para quienes quieran hacer algún donativo y tengan dudas se comuniquen directamente.

Unión Europea en una encrucijada: ¿cómo lidiar con Daniel Ortega?

En el comunicado agradecen «las palabras, oraciones y buenos deseos» que varias personas le han transmitido a los familiares de Moreira, así como la atención del personal médico que le atiende.

Moreira es conocido como un destacado ambientalista nicaragüense que se especializa en análisis de temas climáticos.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Para el domingo hay posibilidades de lluvias con tormentas eléctricas durante la tarde y la noche.

Nación

Este viernes las lluvias se podrían registrar de Bilwi hacia Bluefields y parte del Triángulo Minero, “mientras que en horas de la tarde hacia...

Nación

“Para este domingo esperamos ya la disolución de este sistema de baja presión, pero mantendremos siempre las influencias, teniendo posibilidades de lluvias en horas...

Política

La hija de la diputada suplente, Nancy Elizabeth Henriquez, denunció que Brooklyn Rivera se "encuentra hospitalizado en estado delicado en el Hospital de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024