Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Menor de 2 años intervenido quirúrgicamente tras violación de padrastro

La Policía ha girado orden de captura contra el victimario, pero hasta ahora la búsqueda ha sido infructuosa, pues habría huido hacia Honduras tras cometer el delito.

Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”. Foto: redes sociales.

Un menor de 2 años fue intervenido de emergencia por cirujanos del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, tras los desgarros que le provocó la violación que sufrió de parte de su padrastro.

El sujeto de 38 años, del cual se oculta su nombre para evitar que el niño sea identificado, cometió la violación el pasado 18 de julio en un barrio del municipio de Somoto, en el departamento de Madriz.

Según información recabada por la radio local Stereo Romance, la Policía ha girado orden de captura contra el victimario, pero hasta ahora la búsqueda ha sido infructuosa, pues el señalado habría huido hacia Honduras tras cometer el delito.

Exportaciones cayeron en un 5.1 por ciento en el segundo trimestre

Sometido a cirugía reconstructiva

Después de la violación el menor fue llevado de emergencia al hospital de Madriz por un familiar, pero debido a las graves lesiones tuvo que ser trasladado ese mismo día, al Hospital “La Mascota”, en Managua.

Cirujanos del hospital capitalino procedieron a realizarle al menor una cirugía reconstructiva de emergencia para corregir el desgarro causado en la región anal.

Hasta ahora se sabe que el niño se encuentra bajo el cuidado de especialistas y del personal del Ministerio de la Familia, quienes monitorean constantemente su evolución, según informó una fuente del centro asistencial a La Prensa.

De la madre del menor se sabe que es una adolescente de 17 años y se encuentra embarazada del presunto agresor, por tales razones también está bajo atención del personal del Ministerio de la Familia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Justo Antonio Gúzman Alcócer abusó sexualmente de la niña en tres ocasiones, valiéndose de la superioridad, confianza, vulnerabilidad, asimetría de poder y conocimiento, al...

Ocio

El futbolista brasileño Dani Alves fue condenado este jueves a cuatro años y medio de cárcel por un tribunal en Barcelona que lo consideró...

Nación

Solo en la última semana, la Policía Nacional recibió la denuncia de 15 mujeres.

Nación

Entre las entidades a las que se les arrebata la personería jurídica se encuentran organizaciones de carácter religioso, defensores de los derechos de los...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023