Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Arrestan en el aeropuerto a presunto homicida cuando iba para España

Yaris Rodríguez fue detenido por efectivos policiales en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, cuando intentaba huir hacia España, después de estar prófugo de la justicia desde que habría cometido el crimen.

Yaris Obed Rodríguez Cruz, de 25 años, ha sido acusado por las autoridades judiciales de asesinar al joven Erick Ezequiel Quintero Cruz, de 20 años, delito cometido en el municipio de Jalapa, el pasado 16 de julio de este 2023.

Rodríguez Cruz, quien se pensaba estaba en Honduras, fue detenido por efectivos policiales, la semana pasada en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, cuando intentaba huir hacia España, después de estar prófugo de la justicia desde que, según la Policía, cometió el delito.

Régimen dice que desempleo en Nicaragua es del 3.2 por ciento

El mismo día de su captura fue trasladado a la delegación policial de Ocotal y en horas de la mañana de este martes 26 de septiembre tuvo una audiencia inicial en las instalaciones del complejo judicial de esa ciudad.

Complejo Judicial de Nueva Segovia. Foto: redes sociales.

Crimen ocurrió frente a una parroquia

El delito por el que es acusado Yaris Rodríguez ocurrió entre las 10:00 y las 11:00 de la noche del domingo 16 de julio, propiamente frente a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la comunidad El Limón, ubicada en el departamento de Nueva Segovia.

Medios de comunicación locales informaron que Rodríguez Cruz se encontraba junto al ahora fallecido Erick Quintero, su hermano Santos Quintero Cruz y un primo de ambos identificado como Dohanis Bladimir Cruz Gómez.

De acuerdo a las acusaciones, Yaris Rodríguez repentinamente se alteró e inició una discusión, posteriormente sacó un cuchillo que andaba entre la faja y su pantalón y le asestó una certera puñalada en la parte superior del tórax a Erick Exequiel, lo que habría ocasionado la muerte de este.

No conforme con haber herido a Erick, Rodríguez siguió a Santos Quintero, hermano del fallecido, hasta provocarle una herida en su hombro izquierdo. Tras esto huyó del lugar hasta ser arestado la semana pasada.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Según la Policía, testigos vieron disparar a los detenidos en una fiesta en el barrio La Primavera, donde se encontraba la víctima, que resultó...

Nación

Se presume que el ahora fallecido intentaba robar a Secundino Lara Rodríguez, quien ahora está acusado de homicidio en los juzgados de Matagalpa

Nación

El joven Dereck Gómez Tijerino, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un predio baldío tres días después de su desaparición, murió a causa...

Nación

Pedro José Torres-Morán fue arrestado el 26 de julio en San José, California, luego de que las autoridades descubrieron que era buscado por las...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023