Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Bancos anuncian su horario de atención en las festividades a la Purísima

Las entidades bancarias del país dio a conocer los horarios de atención para este 7, 8 y 9 de diciembre por motivos de las celebraciones de la patrona de los nicaragüenses, la Purísima.

Las entidades bancarias de Nicaragua anunciaron sus horarios de atención para los días feriados de la Purísima, así como Navidad y Año Nuevo este diciembre.

El Banco LaFise Nicaragua informó que este jueves 7 de diciembre, fecha en que los nicaragüenses celebran la Gritería en la víspera de la fiesta a la patrona Virgen de la Inmaculada Concepción de María, conocida como la Purísima, el banco cerrará a las 12 del mediodía.

El viernes 8 de diciembre, fiesta de la Purísima Concepción, el banco permanecerá cerrado. La atención en horario regular se reanudará en todas sus sucursales el sábado 9 de diciembre.

Comunicado del Banco LaFise Nicaragua.

Comunicado del Banco LaFise Nicaragua.

A su vez, el banco dio a conocer que este próximo 25 de diciembre estará cerrado todo el día en ocasión a la Navidad. El primero de enero de 2024, las sucursales de la entidad tampoco abrirán por motivo de la celebración de Año Nuevo.

Policía sale a las calles con el «Plan de seguridad de la Gritería»

Por su parte, el Banpro-Grupo Promérica informó en sus redes sociales que todas sus sucursales y oficinas en el país suspenderán servicios a partir del mediodía del jueves 7 de diciembre y durante el viernes 8 de diciembre.

Las operaciones se reanudarán en el horario normal a partir del 9 de diciembre. En estas fechas, los usuarios pueden hacer uso de sus canales alternos como Banca en línea, banca móvil, agentes Banpro, ATM, Telepagos, Billetera móvil, Call center y Chatbot.

El Banco de Finanzas, BDF Nicaragua, anunció que por motivos de las festividades de la Purísima Concepción sus sucursales estarán atendiendo el jueves 7 de diciembre hasta en horas del mediodía.  El viernes 8 de diciembre permanecerá cerrado.

Las labores se reanudarán el sábado 9 de diciembre. La entidad invitó a hacer uso de sus canales alternos iBDF, BDF Móvil, Puntos Xpress y ATMs Bancared.

Comunicado del Banco Atlántida de Nicaragua.

Comunicado del Banco Atlántida de Nicaragua.

A su vez, el banco Avanz publicó que cerrará este jueves 7 de diciembre a partir del mediodía y el viernes 8 de diciembre las sucursales estarán cerradas, volviendo a horario regular el sábado 9 de diciembre.

El banco Atlántida aplicará el mismo horario de atención los días feriados.

Te podría interesar

Economía

No, aunque el tipo de cambio quedó congelado en 36.6243 córdobas por cada dólar, si usted va a un banco o donde un cambista,...

Ocio

La festividad de los reyes magos ha perdurado especialmente entre las sociedades hispanas. Y todo tiene su explicación. En el siglo XVII, el entonces...

Nación

Los principales afectados tienen las edades entre los 10 a 14 años con un total de 17 quemados con pólvora a la fecha. La...

Mundo

Desde misas, procesiones con pancartas en contra de la guerra hasta surfistas vestidos de Santa Claus. Veamos el mundo a través del lente de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023