Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos jóvenes nicaragüenses mueren en un tiroteo en Nebraska, Estados Unidos

Los nicaragüenses identificados son Fernando Rodríguez Juárez, de 26 años, y Jonathan Hernández Rosales, de 28 años.

Dos jóvenes nicaragüenses murieron en un tiroteo la madrugada del sábado en el Sur de Omaha, Estado de Nebraska, Estados Unidos.

Los nicaragüenses identificados son Fernando Rodríguez Juárez, de 26 años, y Jonathan Hernández Rosales, de 28 años.

Esto ocurrió cuando dos oficiales fuera de servicio se vieron involucrados en un tiroteo en un callejón cerca de las calles 32 y L, durante un disturbio con arma de fuego.

Hay una versión de los hechos que indica que los dos nicaragüenses se movilizaban en una camioneta, pasaban por el lugar y fueron alcanzados por los disparos.

Matrimonio pide ayuda para repatriar cadáver de su bebé desde Colorado, Estados Unidos

Pero hay otra versión de que el fuego cruzado de los dos oficiales era con los dos nicaragüenses.

Los nicaragüenses fueron trasladados gravemente heridos al Hospital de Nebraska Medicine, donde después se confirmó la muerte de ellos.

En tanto, la Policía de Omaha informó que en la requisa al vehículo donde se movilizaban los nicaragüenses encontraron un arma de fuego.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos, mientras los dos oficiales fueron dados de baja administrativa.

Te podría interesar

Mundo

Las autoridades temen que las protestas propaguen los incidentes antisemitas

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Mundo

"Nunca antes habíamos tenido una situación en la que un acusado tuviera potencialmente la posibilidad de anular su propio procesamiento si gana la reelección"...

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023