Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos jóvenes nicaragüenses mueren en un tiroteo en Nebraska, Estados Unidos

Los nicaragüenses identificados son Fernando Rodríguez Juárez, de 26 años, y Jonathan Hernández Rosales, de 28 años.

Dos jóvenes nicaragüenses murieron en un tiroteo la madrugada del sábado en el Sur de Omaha, Estado de Nebraska, Estados Unidos.

Los nicaragüenses identificados son Fernando Rodríguez Juárez, de 26 años, y Jonathan Hernández Rosales, de 28 años.

Esto ocurrió cuando dos oficiales fuera de servicio se vieron involucrados en un tiroteo en un callejón cerca de las calles 32 y L, durante un disturbio con arma de fuego.

Hay una versión de los hechos que indica que los dos nicaragüenses se movilizaban en una camioneta, pasaban por el lugar y fueron alcanzados por los disparos.

Matrimonio pide ayuda para repatriar cadáver de su bebé desde Colorado, Estados Unidos

Pero hay otra versión de que el fuego cruzado de los dos oficiales era con los dos nicaragüenses.

Los nicaragüenses fueron trasladados gravemente heridos al Hospital de Nebraska Medicine, donde después se confirmó la muerte de ellos.

En tanto, la Policía de Omaha informó que en la requisa al vehículo donde se movilizaban los nicaragüenses encontraron un arma de fuego.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos, mientras los dos oficiales fueron dados de baja administrativa.

Autor
Audiovisuales

Te podría interesar

Política

Este martes los diputados del Parlamento, todos afines al régimen sandinista, aprobarán el acuerdo sobre la Exención Mutua de requisitos de visas para Qatar

Nación

Lo migrantes provienen de país como Colombia, El Salvador, Nicaragua, Perú, Cuba, Senegal, Guinea, República Dominicana, China, Brasil, Mauritania, India y Angola.

Mundo

Tras una primera jornada el jueves dominada por la guerra en Ucrania, el G7 lanzó este viernes duras críticas a China para que deje...

Mundo

El inusual despliegue ruso a tan solo unos 150 kilómetros de la costa de Florida se produce en medio de grandes tensiones por la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024