Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense asesinado en Panamá había sido enterrado en el cuarto de una casa

El caso salió a luz cuando una niña jugaba y vio a un perro que comía una cabeza humana. Los asesinos son una nicaragüense y un panameño.

Las autoridades de Panamá dieron por resulto el caso de la mujer nicaragüense involucrada en un crimen, que salió a la luz cuando una niña jugaba y vio a un perro que comía una cabeza humana.

Nancy Matamoros Hurtado es la mujer involucrada en el asesinato junto con el panameño Félix Alberto Camarena.

La nicaragüense fue condenada a 35 años de prisión y el panameño 20 años, por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado, en perjuicio del estadounidense-nicaragüense Fermín del Valle, ocurrido el 20 de diciembre de 2023 en una casa en La Cabima, Panamá.

Fermín del Valle ingresó a Panamá vía terrestre por Paso Canoas, en la frontera con Costa Rica, el 16 de diciembre de 2023 y fue reportado como desaparecido desde enero pasado.

Macabra escena delató crimen cometido por dos nicaragüenses en Panamá

Según la Fiscalía, la víctima mantenía una relación con la nicaragüense, quien lo llevó a una residencia, ubicada en La Cabima, donde fue asesinado, luego enterrado bajo el piso de uno de los cuartos, el cual fue repellado.

A los culpables se le aplicó además una pena accesoria de inhabilitación para ejercer funciones públicas por 10 años una vez cumplan la pena principal.

Según los medios panameños, una niña jugaba por el sector de La Cabima y vio a un perro que comía una cabeza humana, por lo que se asustó e inmediatamente les dijo a sus familiares lo ocurrido. Así fue cómo las autoridades policiales de Panamá se enteraron del crimen.

Autor
Audiovisuales

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023