Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Macabra escena delató crimen cometido por dos nicaragüenses en Panamá

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron que se trataba de un cuerpo que se mantenía sepultado dentro de una casa.

Un hombre 39 años y una mujer 35 años de nacionalidad nicaragüense, fueron detenidos en Panamá por estar presuntamente vinculados al hallazgo de un cuerpo sin vida sepultado en una residencia en el corregimiento de Alcalde Díaz, La Cabima.

Según los medios panameños, una niña jugaba por el sector de La Cabima y vio a un perro que comía una cabeza humana, por lo que se asustó e inmediatamente les dijo a sus familiares lo ocurrido.

Por el aviso, la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron que se trataba de un cuerpo que se mantenía sepultado dentro de una casa localizada en el sector tres de La Cabima en el corregimiento de Alcalde Díaz.

“Estoy dispuesto arrancarme un diente”: La historia del nicaragüense que hace retos extremos en TikTok

Víctima podría ser otro nica, con nacionalidad estadounidense

El cuerpo encontrado posiblemente se trate de un señor de nacionalidad estadounidense-nicaragüense, llamado Fermín Antonio Del Valle, quien ingresó el 16 de diciembre de 2023 por Paso Canoas, vía terrestre desde Nicaragua y fue reportado como desaparecido en enero 2024.

La mujer nicaragüense fue capturada en Calidonia y el hombre en La Cabima, quienes fueron llevados ante las autoridades para ser investigados.

No ha sido revelada la identidad de los dos nicaragüenses sospechosos de cometer el crimen.

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023